De esa competencia al toque de una humorada

El mes de agosto marca la vuelta del fútbol rentado, tanto en la «A» como en la Segunda División Profesional. Salteños que no faltarán en la escena, dos de ellos en uno de los grandes: Fabricio Formiliano y Jesús Trindade. En tanto Juan Albín será uno más a la cuenta de Defensor Sporting, tras su pasado reciente en Rampla Juniors. brutal
El fin de semana próximo será especial, desde el momento que el clásico entre tricolores y aurinegros a la medida de la nueva normalidad, desde el momento que se enfrentarán sin público en el estadio Centenario.
UNO POR UNO CON TODOS
Pero lo cierto es que, en el sábado 8 de agosto, la catarata de partidos desde ya para tener en cuenta, porque además serán emitidos en directo por la señal de VTV.
Para el fútbol que se juegue a nivel de Ligas del Interior, poco menos que una competencia brutal y al final del calendario en que se incluye los partidos, un toque de humorada…que nunca está demás.
La punta a manos de Rentistas, a la hora del reinicio, con cuatro puntos en la ventaja. Por lo tanto, si perdiese frente a Liverpool, igualmente se sostendrá solo en la cima por lo menos una fecha más. Queda en claro que a veces los «chicos» suelen crecer.