De la exposición a la competencia

Casi 300 autos como parte de la exposición, hoy a la tarde desde la hora 17, en el Salto Polo Club. Quienes acudan, pagarán 100 pesos. Pero esa misma entrada tendrá validez para la instancia de mañana a las 12 horas, cuando se desarrolle la competencia. Los autos “Tunnig”, sobre la base de sonidos, de luces, de fuegos, de incorporación de aquellos elementos que pueden potenciar la imagen de los mismos. Al decir de Luis Costa en EL PUEBLO, uno de los organizados del válido encuentro,”los autos no desarrollan velocidad, porque ese no es objetivo. No están diseñados para correr”.
Estacionados en el predio, los jurados (equipos de medición), van estableciendo puntajes en cada una de las categorías.
No pocos sponsor para avalar la fiesta y ya desde hoy a la mañana, el movimiento comenzará a calibrarse en aquella zona bien próxima a la costanera norte de la ciudad. La denominación de “Triple Frontera” es obvia, teniendo en cuenta el arribo de unidades provenientes de Argentina, Brasil y naturalmente de nuestro país, desde Montevideo y otros departamentos del interior, con la suma de salteños que superarán el centenar.
Desde el enfoque informativo de Luis Costa,”quienes compitan saben que existe un reglamento para cumplir. A él deben atenerse. A través de EL PUEBLO estamos invitando a que los aficionados salteños jerarquicen la propuesta. Es comprobar las variables que experimentan los autos y la potencia de sonidos capaz de impactar. Es la segunda edición que impulsamos. La primera en el 2013. Como creemos en la respuesta de la gente y de quienes nos tienden una mano, aquí estamos otra vez, con un espectáculo que ojalá contemple. Ese es el fin”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...