“De la selección no quiero hablar”

Richard Usuca

La tarde del pasado jueves. Richard Usuca es parte del fin. Y entonces, solo queda capitalizar el momento, porque más allá de Ferro Carril, pasó por la selección de mayores por primera vez y la eliminación prematura, consecuencia de lo no querido. Al margen del objetivo mismo, sobre todo en el plano deportivo, desde el momento que el factor económico seguirá siendo otra historia.
El DT que se prolonga en Ferro, esta vez pegó el trancazo: “de la selección no quiero hablar. Primero tener una reunión con el presidente de la Liga, que además se la pedí porque no está mal que pasemos en limpio lo que pasó. Lo bueno y lo malo. De repente la palabra es balance. Bueno… entonces balance. No quiero que se entere por la prensa sobre algunas cuestiones que pienso y que hacen a ese balance del que hablaba. Siempre hay algo que se puede rescatar, pero también saber donde pudimos haber fallado”.
ESE TIEMPO VENDRÁ
Desde el apunte de Richard Usuca a EL PUEBLO, es para tener en cuenta: será la semana próxima cuando se reúna con el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Alan Kuchman.
Una manera de evitar que el reciente ciclo de la selección de mayores, pase de largo.
La opción de recapitular en lo sucedido. Al DT lo anima ese fin, tras el cascotazo que implica un Salto al margen de las definiciones, cuando naturalmente la pretensión era claramente otra.
Por ahora, el silencio del estratega. Primero con el presidente. Es la misión que no elude y quiere.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...