De Mora, Costa, Pereira, Carballo, Bertoni: toque de alerta, Gladiador

Los cuatro goles a Universitario. No es cosa de todos los días, pero lo cierto es que ante el Campeón Salteño, localizó esa ruta. Pero además, llegó a la punta. Ahora en el prólogo de otro partido esencial. Después de todo, Ferro Carril le plantea una exigencia sin medias tintas. La entonación del equipo, pasa por la convicción del hincha.
Pero el hecho es que para Gladiador, las complicaciones no faltan y son puntuales, de cara a la integración del equipo. Ausencias concretas, por ejemplo las de Ramón “Lolo” de Mora y Milton Costa, en ambos casos por la acumulación de tres tarjetas amarillas y Leandro Bertoni, expulsado frente a Universitario.
A su vez Héctor Pereira, el volante que este año llegó desde la Liga Agraria, con 15 días más de tregua antes de retornar, luego del impacto de su dolencia en el juego ante Universitario. Pero el hecho es que una quinta baja puede plantearse en Gladiador, teniendo en cuenta la lesión que reportó Nicolás Carballo, el volante por zurda.
Por lo tanto, razón a la cuenta de quienes no jugarán ante Ferro Carril.
LOS QUE PEGAN LA VUELTA
De todas maneras, no son todas pálidas en uno de los tres punteros de la “A”, desde el momento que reaparecen Emiliano Maciel y Dany Miranda. Hoy viernes, esclarecedor para que surja la resolución respecto a quienes asuman el duelo. En esa primera línea de fuego, aparecen Juan Pablo Otorgues y Sebastián Díaz. En el esquema defensivo, las interrogantes abiertas. Sin el “Lolo” de Mora y Milton Costa, es capaz de limitarse.
Resta saber a quienes apelará Noboa. Para Gladiador: el fin de conservar la punta.