De principio a fin

Circulo Sportivo iba por lograr su primer triunfo en el campeonato pero era una partida más que difícil ya que visitaba a Salto Uruguay en su rectángulo.
Un quinteto “albiceleste” que en su casa se hace difícil para cualquiera, más ahora que está recuperando terreno en lo que va del torneo.
Ganó Salto Uruguay, de punta a punta por un marcador de 93 a 65 y donde el “albiceleste” fue siempre al frente en el marcador tras algunos empates en los primeros minutos al punto de cerrar el primer chico por 17 a 09.
Con el correr de los minutos el dueño de casa fue trabajando mejor el partido a pesar de que ambos marraron en cantidad de lanzamientos de corta y media distancia y el primer tiempo terminó con un 35 a 29 para Uruguay.
El “despegue” de los dirigidos por Testa se hizo en los últimos dos chicos ya que Círculo Sportivo no tuvo un balance entre atacar y defenderse y Salto Uruguay fue ampliando diferencias para terminar ambos jugando con la casi totalidad de juveniles ya que el partido hacía rato que estaba definido.

ASI JUGARON
Gimnasio de Salto Uruguay
Público 100 personas.
Reservas: Salto Uruguay 64 a 47.
Árbitros: Fabricio Sarli y José de los Santos.
-SALTO URUGUAY (93)
Barla 13, S. Artegoitia 12, J. Faber 22, D. Bernardi 24, Vietro 8 (inicial), Ricardo Alvez 6, M. Artegoitia 2, Bolonini 2, Urchoeguia 4. Técnico: J. P. Testa.
-Salto Uruguay marró 11 lanzamientos libres.
-CIRCULO SPORTIVO (65)
Willington da Silva 17, Rodrigo Señorano 2, Nicolás Torrens 10, Omar Lafuente 2, Fabricio Silveira 6 (inicial), Ramiro Bruzone 5, Alcides Martins 4, Marcelo Rosas 10, Rodrigo Bberazza 3, Rodrigo Chacón 4, Lorenzo Guimaraens 2 y Facundo Martínez. Técnico: Julio López.
-Círculo Sportivo marró en 9 lanzamientos libres.
El mejor de la cancha: J. Faber.
El mejor de Círculo Sportivo: Willington da Silva.
Por chicos. 1) Uruguay 17 a 9, 2) 35 a 29, 3) 64 a 46 y final 93 a 65.