De una caja fuerte existente en el dormitorio de una finca robaron dinero, pesos, dólares y euros por casi $ 200 mil

En una finca de calle Treinta y Tres, cuya dirección exacta no fue precisada por la Policía, pero se presume se ubica en el radio céntrico, se comprobó la “enigmática desaparición” de diversos valores en efectivo del interior de una caja fuerte que se encuentra en el dormitorio del domicilio, que sumados pesos uruguayos, dólares y euros, el valor se aproxima a los 200 mil pesos. Además en las últimas horas se denunció el robo de otras cuatro motos.
ENIGMÁTICA
DESAPARICIÓN
Una mujer mayor de edad manifestó que el día 23 del corriente próximo a la hora 16:30 fue a sacar dinero de la caja fuerte de su domicilio, constatando el faltante de treinta y seis mil pesos uruguayos, dos mil trescientos seis dólares y cuatro mil ochocientos setenta euros.
Expresa que la misma se encuentra en un placard en el dormitorio, y la llave dentro del mismo placard, que también contenía joyas pero no notó faltante de ninguna de ellas.
Al abrirla se encontraba con llave, y no notó ningún daño en cerraduras ni ventanas. Investiga Seccional 5ta.
DINERO Y ALHAJAS
EN FINCA DE AV.
PARAGUAY
En una finca ubicada en Avenida Paraguay al 3000 su propietario se retiró próximo a la hora 19:00 quedando esta sin moradores y al regresar a la hora 23:00 observa que la puerta del fondo que es de chapa se encontraba forzada y el interior de la misma en completo desorden notando la faltante de $ 8.000, cuatro perfumes, seis desodorantes y una caja conteniendo caravanas, cadenas, pulseras, anillos y medallas de plata y oro y acero quirúrgico.
Investiga Seccional 5ta.
DESVALIJARON
UNA FINCA EN
SALTO NUEVO
Un hombre mayor de edad concurrió al domicilio de su madre en calle Itapebí al 800, manifestando que hace 15 días se encontraba sin moradores, observando que la puerta principal de madera estaba dañada, el interior en completo desorden, constatando la faltante de una heladera, una garrafa de 13 kilos, 4 colchones, muebles de cocina, microondas, televisor de 14”, ventilador y varios objetos más del hogar. Investiga Seccional 3ra.
DAÑO EN CASA
DE FAMILIA
Personal policial concurrió a calle Treinta y Tres al 1700 donde personas extrañas estarían intentando ingresar a una finca. Constituidos en el lugar divisan a un masculino que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, procediéndose a su detención.
Puesto el hecho en conocimiento del Juzgado Letrado Penal de Segundo Turno, dispuso: “Que el indagado permanezca detenido, que se ubique a los propietarios y se la entere nuevamente”.
HURTO EN
UN COMERCIO
Un masculino mayor de edad denunció que mirando el registro de las cámaras de seguridad de su comercio, ubicado en Avenida Rodó y Avenida Enrique Amorim, constató que un masculino en reiteradas oportunidades concurrió al mismo, hurtándole algunos objetos. Investiga Seccional 5ta.