De Universitario y «Gladia»: la cancha está marcada…

Los 4 puntos de Universitario. Los 4 puntos de Gladiador. Admiten los dos que deben acumular puntos y llegar primeros, para que Ferro Carril sepa de postergación y no gane la tercera rueda. Por eso, cuesta reconocer que un empate sea válido. Supongamos que empatan y que Nacional y Ferro Carril ganen. Quedarían por debajo de Nacional y Ferro Carril los empardaría con 5 puntos.
Por lo tanto, pregunta al vuelo: ¿no es tiempo de arriesgar o arriesgar, sin escudarse en alguna especulación a mano? Por eso es que la cancha está marcada para los dos.
Tienen el registro en la mente y en la calculadora, sobre lo que puede pasar o no en función de cada uno de los resultados posibles. Si uno de los dos perdiese, llegará a la cuarta fecha sustentando chance, pero dependiendo de otros. Por eso: ¡EL PARTIDO ES HOY! Porque además, son rivales directos. Involucrados en la misma misión.
El retorno de Mauricio Trinidad en Gladiador, la ausencia de Martín Silva. Las vueltas de Pintos y Dos Santos en la «U».
Pero más allá de los nombres, esencial que el funcionamiento responda. Y los dos escalaron a ese nivel en la fecha que pasó. Universitario es un experto especial para estos duelos (reinados en el 2014 y en el 2016), pero a Gladiador le llegó esta hora: exponer hasta dónde puede. Al fin de cuentas, no solo se trata de resistir. Hay que ofrecer. Proponer. Miranda, Maciel, Otorgues, Bertoni, Carballo…¿cómo no creer entonces, Gladiador? ¿Cómo no creer?







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...