Declaró que un motonetista le disparó cuando él estaba sentado en el cordón de la vereda

La Policía investiga un confuso incidente en el que un hombre recibió un balazo, según expresó cuando se hallaba sentado en el cordón de la vereda y no sabe a qué se debe. De todas formas la Policía procura llegar al fondo de la cuestión. De acuerdo a lo expresado por la víctima, un motociclista que pasó le disparó, cuando se encontraba sentado en el cordón de la vereda.
Próximo a la hora 00:50 del miércoles, un hombre fue herido de un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda, en Avenida Solari y Patulé; el mismo manifestó que, se encontraba sentado en el cordón de la vereda, cuando vio acercarse una moto conducida por un individuo, quien al pasar frente a él, le efectuó un disparo.
Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital Departamental de Salto, para ser asistido. Investiga Seccional 3ra.
HIJO INTENTÓ AGREDIR
FÍSICAMENTE A SU PADRE
Personal policial concurrió a una finca, donde un individuo expresó que en el día de ayer, se generó una discusión con su hijo, donde este lo comenzó a insultar, intentando agredirlo físicamente, por lo que solicitó la presencia policial, debido a que el mismo se encontraba desacatado, no queriendo realizar denuncia al respecto. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.
DAÑOS EN FINCA DE
BARRIO VILLA SARA
Se desempeña como sereno en una finca en barrio Villa Sara, denunciando que, en horas de la mañana de ayer, notó que personas extrañas, mediante daños en la puerta del fondo, ingresaron al interior de la finca, dejando todo en completo desorden. Desconoce si se hurtó algún objeto. Investiga Seccional 4ta.







Recepción de Avisos Clasificados