“Defendemos en River esta política deportiva”

Ricardo Rodríguez, a destajo…

“Se nos fue Jorge Dalmao a Salto Uruguay. Son situaciones que a veces se plantean y que son inevitables, porque no Mosca Rodriguez (2)siempre la solución que se quiere es posible. Pero sin embargo no dejamos de apuntar a incorporaciones, por ejemplo las que vendrán, como en los casos de Martín Arzaguet y Gabriel de Souza. Ya lo tenemos a Julio Bruno para sumar una cuota de gol que el equipo necesita. El fin no es otro que continuar con una senda ascendente, a tal punto que el año pasado fuimos uno de los seis que jugó la tercera rueda. Esa tercera rueda nos marca y nos obliga”.
**********
No deja de transformarse en un directivo de primera línea de River Plate. En la función que sea. Pero estando: laburante a destajo por el club de los afectos. Después de todo en el caso de RICARDO “Mosca” RODRÍGUEZ, es la herencia del sentir. Un sentir que viene de lejos. Y siente la frescura de llamarse a vigencia.
***********
“Lo bueno de estos últimos años, fue haber ascendido al plantel superior, jugadores con base riverplantense.
Que además son hinchas y entonces el compromiso puede acentuarse. Defendemos en River esta política deportiva porque estamos convencidos que es el camino. Ahí está la consecuencia de River Campeón en Sub 15 el año pasado. Si tenemos la materia prima que es el jugador, ¿cómo no seguir apostando en esa dirección? Que lleguen algunos jugadores para fortalecernos no está mal, pero consolidar al jugador nacido en el club, un fin en si mismo”.
**********
El River Plate 2018, que irá recobrando señales. Desde la Dirección Técnica de “Maxi” Summers y Fabricio Martínez, el horizonte pretende teñirse. Y en lo posible para ellos, de blanco y rojo también….River Plate: para que en los pechos no deje de latir. De eso se trata.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...