Dejaron a un hombre en el Hospital con una puñalada cerca del corazón

Dejaron a un hombre en el Hospital con una puñalada cerca del corazón

La Policía no pudo saber qué pasó porque lo llevaron al lugar y se retiraron sin dejar datos

Lo trasladaron en un vehículo particular y se fueron.
Hombre que entró al Hospital con una puñalada cerca del corazón fue intervenido y permanece fuera de peligro

Un hombre llegó al Hospital con una puñalada en el pecho cerca del corazón, lo intervinieron de inmediato y está fuera de peligro. Aunque la Policía no le pudo tomar datos para saber lo que paso por prescripción médica, tampoco pudo saber nada, porque la persona que lo trasladó hasta el lugar se retiró rápidamente sin dejar datos.

Ahora, los funcionarios esperan por su recuperación para poder ir tras el agresor. El hecho ocurrió en la jornada del miércoles en horas de la tarde, informó ayer la Policía en un comunicado oficial.

LESIONES PERSONALES
Por intermedio del Centro de Comando Unificado la policía toma conocimiento que próximo a la hora 17:00, ingresó en un vehículo particular a la sala de Emergencias del Hospital Regional Salto, un hombre mayor de edad, presentando un puntazo de arma blanca en el pecho, próximo al corazón, aunque sin peligro de vida.
El mismo fue derivado al Block Quirúrgico y allí se desconoce detalle del hecho ya que la víctima por prescripción médica no puede ser entrevistado y la persona que efectuó su traslado hasta emergencia se retiró.
Puesto en conocimiento el caso ante Fiscalía Letrada de Segundo Turno de Salto , dispuso: «Coordinar médico forense, ampliar con algún testigo si aparece, o cuando el mismo esté en condiciones de hablar». Se ampliará.







El tiempo


  • Otras Noticias...