Dejó 4.800 dólares y 15 mil pesos adentro de su camioneta, cuando regresó se los habían robado

Dejó 4.800 dólares y 15 mil pesos adentro de su camioneta, cuando regresó se los habían robado

Capturaron a un delincuente buscado por una rapiña, todavía tenía la herida de bala por ese hecho

Un sujeto que estaba requerido por una rapiña, fue capturado por la Policía. El sujeto aún tenía la herida de bala causada por aquel incidente y andaba con otro hombre ahora, también requerido con el fin de cometer delitos.
En otros dos casos, a un hombre le robaron la suma de 4800 dólares y 15 mil pesos que tenía dentro de su camioneta, cuando dejó esos valores en el interior de la misma luego de bajarse en pleno barrio Fátima. Al tiempo que otro individuo sufrió el robo de 100 mil pesos que estaban en el interior de su casa.
ROBARON 100 MIL PESOS
El dinero estaba adentro de la casa y los delincuentes que ingresaron a la misma mediante la rotura de la puerta cuando en la vivienda no había nadie, pudieron encontrarlo.
La Policía concurrió hasta Chiazzaro al 1900, donde en el lugar, un masculino mayor de edad denunció que, su finca quedó sin moradores entre la hora 13:00 y la hora 17:30 del pasado viernes; al regresar, divisó que mediante el daño de la cerradura de la puerta, personas extrañas ingresaron al interior de la misma, constatando el hurto de $ 100.000, suma que se encontraba dentro de un ropero en el dormitorio, debajo de una frazada. Investiga Seccional 5ta.
SE LLEVARON UN PORTAFOLIOS CON 4.800 DÓLARES Y UNA BILLETERA CON 15 MIL PESOS
Un hombre mayor de edad denunció que, próximo a la hora 22:30 del viernes, dejó estacionada se camioneta Ford Ranger, en la acera este de calle Luis A. de Herrera al 1300, en pleno barrio Fátima.
Pero al salir, constató que mediante la rotura del vidrio de la ventanilla de la puerta del lado derecho, le hurtaron desde el interior: un portafolio de 20 cm. x 10 cm. de color negro, el cual estaba debajo del asiento y que contenía en su interior la suma de US$ 4.800 (dólares); una billetera de cuero de color marrón, que tenía en su interior $ 15.000 pesos, varios documentos y objetos personales.
Hata el lugar fue derivado personal policial de la Seccional 5ta.
LE HICIERON EL CUENTO DEL TÍO Y HURTARON JOYAS Y DINERO
La denunciante, una mujer mayor de edad, domiciliada en calle Juan Manuel Blanes al 300, denunció que a la hora 8:30 de ayer sábado, llegaron a su domicilio dos hombres manifestándole que eran funcionarios de una empresa de TV por cable, a lo cual la denunciante les expresó que no tenía cable, respondiéndole uno de ellos, que se trataba del cable del vecino que pasaba sobre el techo de su finca, y que le estaba haciendo interferencias; la damnificada los autorizó a ingresar, quedando uno en el cordón de la vereda.
El supuesto funcionario que accedió a la finca, se trepó por el muro del galpón, desconociendo sus tareas; posteriormente bajó y ambos se retiraron. Al ingresar a la finca, la propietaria constató el hurto de un cofre chico, el cual contenía en su interior: dos collares de perlas, una cadena con una cruz, dos relojes, una alianza de oro, un anillo común de oro y la suma de $ 3.000 pesos que estaban junto al cofre. Investiga Seccional 1era.
LO DETUVIERON POR UN PRESUNTO HURTO Y ESTABA REQUERIDO POR RAPIÑA
La Policía fue hasta la calle Andresito al 50, donde en el lugar, un sujeto denunció que a la hora 2:15 de la madrugada, divisó en una vivienda lindera a su predio, la cual se encuentra sin moradores, a dos personas saliendo del interior de la misma por una ventana, con un sartén de aluminio.
Agregó, el denunciante, que al salir se percató que su vehículo marca Fiat, modelo 147, tenía el capó abierto constando el hurto de una batería marca Ruta, de color negro. Avaluó el perjuicio en $U 6.000.
Abocados al patrullaje en procura de los autores del hurto, efectivos policiales divisaron a unos 200 metros del lugar del hecho, a dos individuos, por lo cual se procedió a realizarles una revista minuciosa y a sus identificaciones correspondientes; por información del Centro de Comando Unificado, tomaron conocimiento que: -El primer masculino carece de requisitoria por lo que se le permite retirar; -el segundo masculino estaría requerido por la Unidad de Investigaciones por un delito de rapiña, por lo cual se lo detuvo, siendo trasladado al Hospital regional Salto, a los efectos de constatar lesiones, donde el médico actuante expidió un certificado médico que expresaba: “edema en rodilla derecha evolucionando, por herida de bala hace un mes”, quedando alojado en la Seccional 2da.
Al ser llevado ante la justicia, dispusieron la prisión preventiva del sujeto por 120 días mientras se desarrolla el juicio en su contra por el delito de rapiña.
DAÑOS Y HURTO EN CAMIONETA ESTACIONADA EN LA VÍA PÚBLICA
Un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Verocay al 50, denunció que, dejó su camioneta marca Hyundai, modelo H1, estacionada sobre la vereda del frente de su finca y, siendo la hora 8:00 del pasado viernes, divisó que el vidrio corredizo de atrás había sido dañado, constando el hurto de dos gatos hidráulicos mecánicos; dos llaves cruz; dos perfumes de caballero, uno marca Polo de color rojo y el otro marca Azzaro; un extintor de fuego y una campera impermeable de color azul. Avaluó el perjuicio en $ 25.000. Investiga Seccional 2da.
UNA CAMPERA Y UNA BILLETERA FUERON HURTADAS DEL BAÚL DE UN BIRRODADO
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Bella Vista al 400, que a las 14:00 horas del viernes, estacionó su motocicleta marca Vital, en calle Río Uruguay esquina José M. Gutiérrez, con traba de seguridad y el asiento con traba, habiendo dejado en el baúl de la misma una campera de color azul; una billetera de color negro, la cual contenía en su interior $ 600 y documentos varios; a la hora 17:00, divisó el hurto de los mencionados objetos, manifestando que no hubo forzamiento, ni rotura del asiento. Investiga Seccional 3era.
HURTARON LA RADIO DEL AUTO Y UN PENDRIVE
La Policía fue hasta calle Vilardebó al 740, donde se perpetró un hurto en el interior de un vehículo. En el lugar, un masculino mayor de edad denunció que, dejó estacionado su automóvil marca Volskwagen, modelo Gol 1.6, estacionado frente a su domicilio y, próximo a la hora 9:10, al ir a ocuparlo, divisó que le forzaron la puerta izquierda trasera, percatándose el hurto de una radio portátil de auto, marca Kaki sonido, de color negro y un pendrive. Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
DEJÓ EL CELULAR EN EL PATIO DEL LICEO Y SE LO ROBARON
Un adolescente, acompañado por su padre, un masculino mayor de edad, denunció que, concurrió a un centro de estudios ubicado en Avenida Paraguay y camino del Éxodo, dejando un celular marca LG, modelo K8, de color negro, en el patio, donde, al regresar, se percató que el mismo le había sido hurtado. Avaluó el perjuicio en $ 4.250. Investiga Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...