Dejó el auto en la puerta de su casa y cuando fue a ocuparlo el mismo ya no estaba, la Policía lo encontró a la vuelta

Robaron una moto y al rato la hallaron en el barrio Fátima

Una serie de choques se registraron en las últimas horas a la vez que también se cumplieron robos de vehículos. En uno de los casos, robaron un auto en calle Michelini entre Uruguay y Artigas y lo encontraron justamente a la vuelta del lugar desde donde el mismo fue llevado.
CHOQUE MÚLTIPLE
SIN LESIONADOS
La camioneta y los dos autos circulaban en el mismo sentido por Brasil y colisionaron al llegar a la esquina de Córdoba. Así fue el choque protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, un auto marca Renault 18 y un auto marca Fiat Palio, que resultó en choque múltiple. Fue en la tardecita del martes, cuando protagonizaron el siniestro de tránsito en la intersección de calles Brasil y Córdoba; los conductores circulaban por Brasil con dirección al este, y al llegar a la esquina mencionada, colisionaron entre sí, no resultando lesionados.
MUJER POLITRAUMATIZADA AL CAER DE UN BIRRODADO
En la tarde del martes, en la esquina de Patulé y Solari, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Yumbo GS, conducida por un hombre que circulaba por Patulé al este, llevando como acompañante a una mujer.
Y al llegar al cruce con la intersección mencionada, debido a un desperfecto del birrodado, perdió el dominio del mismo, cayendo al pavimento, resultando lesionada la mujer, siendo asistida en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada leve, pasa a rayos, posterior a domicilio”. Realizada la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado negativo.
CAMIONETA EMBISTIÓ
A MOTOCICLETA
En el cruce de Avenida Barbieri y Soca, en la tardecita del martes ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por calle Soca con dirección al norte y una moto Yumbo Max, también conducida por una femenina mayor de edad, quien circulaba por Avenida Barbieri con dirección al oeste, resultando lesionada la motonetista, siendo asistida en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “politraumatizada, traumatismo de miembro inferior izquierdo, pasa a rayos y posterior a domicilio”.
FUE DENUNCIADO POR SU MADRE POR AMENAZARLA
Una mujer denunció a su hijo mayor de edad, quien vive en una pieza al fondo del domicilio, dando cuenta que el pasado martes este llegó alterado y comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario, sacando un cuchillo grande y amenazándola, luego agarró varias piedras y rompió vidrios de dos ventanas del frente, diciéndole que si lo denunciaba, se atuviera a las consecuencias. Solicitó el retiro del hogar de su hijo y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación.
HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO
Varios vehículos fueron víctimas de hurto, algunos de los cuales lograron ser recuperados. Un hombre mayor de edad denunció que, en la noche del martes, desde el frente de una finca próximo a la zona céntrica, le hurtaron la moto marca Winner Orion 110cc, de color negro, matrícula HKD 099. Posteriormente el personal policial concurrió a barrio Fátima, ya que se obtuvo información que el birrodado se encontraría en el lugar, localizándose el mismo, procediendo a su incautación y trasladándolo a la sede policial. Enterada la Juez Penal de Feria, dispuso: “previa documentación por parte de Policía Científica entrega bajo recibo de la moto, se prosigan averiguaciones y de surgir novedades volver a enterar”. Intervinieron Seccionales 2da. y 5ta.
ENCONTRARON LA
MOTO ABANDONADA
En la tardecita del martes, un hombre mayor de edad denunció que, desde el frente de un comercio próximo a la zona céntrica, le hurtaron la moto marca Yumbo Eco 70cc, de color rojo, matrícula HKB 337. Posteriormente, el personal policial concurrió hasta las inmediaciones del lugar, donde se encontró una moto abandonada identificando la misma, resultando ser la denunciada como hurtada; también se la incautó, siendo trasladado a la sede policial.
LE HURTARON LA
MOTO SIENDO HALLADA
EN BARRIO FÁTIMA
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad que, dejó en el frente de una finca ubicada en calle Córdoba al 300, su moto marca Winner Orion, matrícula HKD 099, de color negra y al salir en horas de la noche, notó que la misma no se encontraba más.
Posteriormente, personal policial concurrió a barrio Fátima, ya que el vehículo se encontraría en el interior del lugar, localizando el birrodado, procediendo la Policía a la incautación del mismo. Consultada la Juez de Feria, dispuso: “Se da por enterada, previa documentación por Policía Científica, entrega bajo recibo, se prosigan averiguaciones, de surgir novedades volver a enterar”. Intervino Seccional 5ta.
RECUPERÓ EL AUTO
En el día de ayer, una mujer denunció que, próximo a la hora 09:00, dejó estacionado en calle Michelini entre calle Uruguay y Artigas, el auto marca Suzuki Alto, chapa matrícula HAA 1505 de color naranja y alrededor de la hora 11:30 constató su falta. El personal policial procedió a efectuar recorridas por la zona, donde aparentemente se habría producido el hurto, localizando al vehículo en mención en calle Washington Beltrán entre Artigas y Uruguay.
Allí concurrieron efectivos de la Policía Científica, para realizar el relevamiento fotográfico. El automóvil se encontraba cerrado y en perfectas condiciones. Consultada la Juez de Feria, dispuso: “entrega del vehículo bajo recibo”. Investiga Seccional 1ra.
SE LLEVÓ DOS PATINETAS DE NIÑAS Y FUE DETENIDO
Denunció una femenina mayor que, en horas de la mañana de ayer, personas extrañas saltaron una reja frente a su domicilio, ingresando al mismo, hurtándole del patio dos patinetas de niñas: una de color rosada y la otra de color turquesa. En momentos en que personal policial realizaba recorridas por la zona, visualizaron en calle Ramírez y Boycuá, a un masculino con dos monopatines, procediéndose a la detención de este, reconociendo la denunciante los objetos como de su propiedad. Puesto el hecho en conocimiento del Juez de Turno, dispuso: “Relevamiento con Policía Científica y volver a enterar”. Investiga Seccional 3ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...