Dejó su auto en un escenario deportivo y le robaron la billetera con 12 mil pesos

Un hombre radicó denuncia de hurto, manifestando que dejó estacionado en la cancha de Salto Grande, una Mahindra matrícula HBI 405, desde la hora 20:00 a 21:00, percatándose luego que le habían hurtado del interior del mismo, su billetera color marrón de cuero, la que contenía documentos varios , $ 12.000 (doce mil pesos uruguayos) y un IPhone, color Blanco, y poseía un protector color negro grueso. Agregó que le dañaron el vidrio Izquierdo del vehículo avaluando el daño en $ 40.000 (Cuarenta mil pesos uruguayos). Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA
Habiendo quedado sola su madre en su finca en el horario de 00:00 a 04:00, a su regreso se percató que personas extrañas ingresaron a través de una persiana, le hurtaron dos computadoras una HP, Envy 15′, color gris aluminio, Lenovo 4070 color negra con gris, y una tablet Samsung color negra. Avalúa el perjuicio en $ 1700. Efectuada la denuncia correspondiente, Investiga Seccional 2da.

HURTO A REPARTIDOR

Un empleado de una empresa distribuidora, denunció que encontrándose repartiendo mercadería en los almacenes, estacionó el camión en uno de los comercios y al entrar en el mismo se percató de que un individuo le hurtó una caja que contenía siete litros de leche chocolatada. Investiga el hecho, Seccional 3era.