Dejó su mochila adentro de un auto con 11 mil pesos, cuando volvió la misma no estaba y tampoco la radio

Un hombre había dejado una mochila adentro de su auto y al ir a ocuparlo, no solo le habían robado la misma, sino que además se llevaron consigo la suma de 11 mil pesos que tenía en su interior. Incluso le robaron la radio del auto y le dañaron el coche. Hizo la denuncia ante la Policía. Además se registraron otros casos de violencia durante la jornada.
MUJER AMENAZADA E INSULTADA POR UNO DE SUS EMPLEADOS
Una mujer mayor de edad denunció el sábado que recibió audios a través de la red social whatsapp por parte de un empleado de su cuadrilla, quien le profirió insultos y amenazas por parte del mismo; temiendo por su integridad, ya que este es muy violento, en ese aspecto radicó la denuncia correspondiente. Investiga Seccional 3ra.
SU EX LA HOSTIGA POR HABERLO DEJADO
En otro caso, una mujer denunció a su ex pareja, con quien finalizó la relación a lo que este no la comprende, ya que concurre a su domicilio insultándola y amenazándola, además de controlarla cuando sale de su casa. Solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género
COLISIÓN ENTRE AUTO Y MOTOCICLETA NO DEJÓ LESIONADOS
En la noche del sábado, en la esquina de calles Agraciada y Luis Alberto de Herrera, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Ford modelo Festiva, conducido por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por Agraciada al este, llevando como acompañante a una mujer mayor de edad y una moto marca Yumbo GS.
La misma es conducida por un sujeto mayor de edad, quien circulaba por Luis Alberto de Herrera con dirección al norte, sin que haya lesionados. Realizadas las pruebas de espirometría, las mismas arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.
MOTONETISTA LESIONADA AL SER CHOCADA POR UNA CAMIONETA
Tal como lo adelantó EL PUEBLO en la pasada edición, en la noche del pasado sábado en la esquina de calle José Pedro Varela y Treinta y Tres, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un sujeto mayor de edad, quien circulaba por calle José Pedro Varela con dirección al oeste. Mientras una moto marca Yumbo Dakar, conducida por un sujeto mayor de edad, el que transitaba por calle Treinta y Tres con dirección al norte, llevando como acompañante a una mujer mayor de edad, la que resultó lesionada, fue asistida en el nosocomio local donde le diagnosticó: “traumatismo cerrado de tórax, pasa a rayos”.
Efectuadas las correspondientes pruebas de espirometría, las mismas dieron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.
CAYÓ DE SU MOTO AL ATRAVESÁRSELE UN PERRO
Una motocicleta marca Vital, conducida por una mujer mayor de edad circulaba por calle Sarandí con dirección al norte y al pasar el cruce con calle Corrientes, se le atravesó a su circulación un perro, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento al chocar al animal. La motonetista resultó lesionada, siendo asistida y dada de alta en el lugar, a quien se le diagnosticó “politraumatizada leve”. Realizada la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado negativo. El hecho ocurrió en la noche del sábado. Intervino Brigada de Tránsito.
CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y PERDIÓ EL DOMINIO DE LA MOTO
En la madrugada de ayer en la intersección de calles Juan Pablo II y Yaro ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Max, conducida por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por Juan Pablo II con dirección al este y al llegar al mencionado cruce, perdió el dominio de vehículo cayendo al pavimento, resultando lesionado, siendo asistido en el Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó: “politraumatizado, pasa a tomógrafo, queda en observación”. La prueba de espirometría realizada dio resultado positivo. Intervino Brigada de Tránsito.
DAÑARON PUERTA DE AUTO Y ROBARON RADIO Y UNA MOCHILA CON DINERO
En la madrugada de ayer un sujeto mayor de edad dejó estacionado su auto frente a una finca de la zona céntrica y al ir a ocuparlo, constató que tras dañarle la puerta del lado del acompañante, desde el interior le hurtaron la radio y una mochila que contenía la suma de $ 11.000 pesos y documentación. Investiga Seccional 1ra.
MIENTRAS DORMÍA LE ROBARON UN CELULAR Y $ 1.600
Al levantarse en la mañana de ayer, un individuo denunció que se percató que la puerta del frente de su finca ubicada en barrio Caballero, se encontraba abierta, constatando el hurto de un celular marca LG y la suma de $ 1.600. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...