Delincuente rapiñó mujer con un cuchillo en la zona del barrio Progreso

Rapiñaron a una mujer a punta de cuchillo, robaron en un depósito del barrio Salto Nuevo, además de otros hechos de diversa índole, como el robo de mercadería a un comercio del centro de la ciudad, fueron denunciados en las últimas horas ante la Policía.
MUJER RAPIÑADA EN AVDA. GOBERNADOR DE VIANA Y VILARDEBÓ
Una mujer mayor de edad manifestó que próximo a la hora 21:45 del pasado martes, en momentos en que caminaba por Gobernador de Viana y Cervantes, se percató de que un masculino la estaba siguiendo, por lo que apuró la marcha. Al llegar a la intersección con calle Vilardebó, mediante amenazas con un arma blanca, el individuo le exigió la entrega de su celular, y al contestarle que no tenía, la de la mochila, hurtándole del interior la suma de $ 2.000 y $A 10, dándose a la fuga. Investiga Unidad de Investigaciones.
HOMBRE DEMORADOTRAS HURTAR MERCADERÍA EN COMERCIO CÉNTRICO
A las 13.00 horas de ayer, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Uruguay al 800, por un hurto en un comercio. En el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 12:45 del día de ayer, mediante aviso del personal de seguridad del local, tomó conocimiento que un masculino hurtó desde las góndolas, una campera de nylon talle XXL, de color amarillo, y un paquete de yerba de ½ kilo, siendo demorado por dicho personal. Se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, por parte de funcionarios policiales, siendo trasladado a un centro asistencial, a los efectos de constatar lesiones y posteriormente, alojado en la Seccional Segunda para realizarse trámites de rigor. Avaluó el perjuicio en $ 842. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Segundo Turno, se dispuso: “relevamiento del registro de cámaras de seguridad, labrar actas a los empleados del local intervinientes, que el detenido continúe en la misma situación”. Lo que se dio y se dará cumplimiento; se ampliara. Investiga Unidad de Investigaciones.
VARIAS HERRAMIENTASFUERON HURTADAS DE DEPÓSITO DE AVDA. SOLARI
En el día de ayer, a la hora 10:10, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Benito Solari al 50, por un hurto. En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, a la hora 10:00, se percató que mediante la rotura del candado de un container, el cual es utilizado como depósito de herramientas, personas extrañas ingresaron al interior del mismo, hurtando una moto marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., matrícula HIQ-389, de color negro; un casco protector de moto de color gris; una motosierra marca Stihl, modelo 170 de color naranja; una motosierra de poda marca Stihl, de color naranja; una amoladora marca Kill de color negro con rojo; un juego de tubo de 48 piezas marca Geo y una campera de color gris con franjas flúor. En el lugar, se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico y el levantamiento de indicios. Avaluó el perjuicio en US$ 2.500. Investiga Seccional 3era.
HOMBRE DETENIDO POR ABIGEATO EN PUEBLO OLIVERA
Próximo a las 19:00 horas del martes, personal de Barreras Sanitarias del MGAP, dieron aviso que, al encontrarse realizando un Control Vehicular en Ruta Nº 4, en las proximidades de Pueblo Olivera, al inspeccionar un motociclista, se constató que transportaba dos corderos pequeños, orejanos, solicitándose la presencia policial. Al arribo de los funcionarios, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien fue trasladado a la Seccional, donde, puesto el hecho en conocimiento de la Fiscal de Primer Turno, se dispuso: “Los animales permanezcan incautados, el masculino permanezca detenido y sea conducido en el día de hoy a Fiscalía”. Investiga Seccional 10ma.
LE ROBARON EL PORTADOCUMENTOS Y UN PAR DE LENTES QUE ESTABAN EN EL AUTO
Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 17:00 del pasado domingo, dejó estacionado el auto marca Chery, modelo QQ, de color rojo, en calle Misiones al 400, y a la hora 17:30 del mismo día, al ir a ocuparlo, se percató del hurto de un porta documentos de color azul, conteniendo en su interior documentos personales varios y un par de lentes recetados de armazón, de color negro, con su respectivo estuche. Avaluó el perjuicio en $ 6.000. Investiga Seccional 1era.
HURTO DE VEHÍCULO
Una femenina mayor de edad denunció que, a las 19:00 horas del día martes, estacionó la moto marca Asaki, modelo B-2, matrícula HIQ-389, de color negra, en calle Andrés Latorre al 2000, con traba y candado de seguridad, y a la hora 7:30 del día de ayer, al ir a ocuparla, se percató que le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

agosto 2018
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

  • Otras Noticias...