Delincuente reincidente fue remitido nuevamente a la cárcel

Un sujeto con varios antecedentes penales fue enviado a la cárcel durante las últimas horas, por estar involucrado esta vez con un caso de receptación agravada.
El hecho dejó al descubierto una maniobra que se pretendía llevar a cabo con una serie de elementos que ya estaban denunciados ante la Policía, por haber sido robados.
VARIOS
Los elementos fueron incautados luego que se realizara un operativo conjunto entre distintas unidades policiales. En una de las viviendas pudo incautarse dos machetes grandes, proyectiles, dos aparatos reproductores de DVD, un juguero, un radio grabador, un turbo calentador chico, un vídeo casetero, un aparato de control remoto, un mini componente, una amoladora, un saco de herramientas, dos cajones de plástico con herramientas, un bolso con un rifle desarmado calibre 22, una bolsa con tres taladros, una cámara fotográfica, siete teléfonos celulares, 12 cargadores, una sevillana, un taladro, una moto a la cual no se le distingue el número de motor.
Para las averiguaciones sobre la procedencia de dichos efectos, fue detenida una persona mayor de edad y notificadas otras varias a la seccional segunda de Policía. En este caso, la mayoría de las personas notificadas reconocieron los elementos que les fueron exhibidos, como de su propiedad, los que les habían sido robados.
Luego de ser interrogado el sujeto detenido por este caso, el mismo fue puesto a disposición del juzgado penal de turno donde luego de juzgarlo, el magistrado actuante dispuso que se le dictara el procesamiento y la prisión preventiva de Mario Néstor Vignolo Corbeta (poseedor de antecedentes penales) a quien se le tipificó un delito de “receptación agravado”. Luego de haber sido fichado por la Policía Técnica, el sujeto fue alojado en la Cárcel Departamental.