Delincuentes robaron equipos deportivos de las selecciones inferiores de fútbol local cuando se estaban secando al sol

En un comercio de la Zona Este, un oportunista vio la ocasión y aprovechó la oportunidad, llevándose una cartera con joyas, dinero y documentación. En otro caso, una mujer se desacató ante los efectivos policiales al ser detenida en un supermercado por el robo de mercaderías, según funcionarios del comercio, no sería la primera vez que lo hacía, habiendo sido todo registrado por las cámaras de seguridad del local.
LA OCASIÓN HIZO AL LADRÓN
En un comercio de la Zona Este de la ciudad, un individuo aprovechó el descuido de una cliente que colocó su cartera sobre una mesa que está ubicada al lado de la caja registradora, y que por medio de una reja que da hacia la calle, la sustrajo.
La denunciante manifestó que el hecho ocurrió mientras realizaba la compra y dejó momentáneamente su cartera de cuero de varios colores al lado de la registradora, propiciando el hurto por parte del oportunista que pasaba por el lugar y se la llevó.
La misma contenía en su interior varios documentos personales, tres cadenas de oro: una fina y dos gruesas, una agenda de cuero de tapa gris y la suma de $ 120 pesos.
HURTO Y DESACATO EN SUPERMERCADO
En representación de un supermercado de la ciudad, un funcionario radicó una denuncia contra una mujer que en reiteradas oportunidades había cometido el hurto de diversas mercaderías.
En el día ayer, la misma intentó realizar la maniobra nuevamente, ante lo cual se la retuvo, por lo cual decidieron llamar al personal policial y al mostrarle el encargado los hechos registrados por las cámaras de seguridad, ésta ofrece pagar la sustraído, pero momentos más tarde, al no tener dinero suficiente para hacerlo, nuevamente intentó retirarse del lugar, desacatándose y promoviendo desorden cuando le negada la salida.
Una vez presentes en el lugar, los efectivos policiales procedieron a la detención de la denunciada. Por lo cual los funcionarios solicitaron la recuperación del dinero y la prohibición de acercamiento al comercio.
Consultado el Juez Penal de 4to. Turno, el Dr. Hugo Rundie, dispuso el cese de la detención y elevar los antecedentes.
INTENTO DE ROBO EN COMERCIO CÉNTRICO
En la tarde de ayer, el personal policial concurrió hasta un supermercado céntrico donde los funcionarios de seguridad, mantenían demorado a un individuo quien intentó llevarse mercadería entre sus ropas.
El encargado del local, formuló la denuncia correspondiente dando cuenta que dicha persona había intentado hurtar media torta de fiambre, un paquete de dulce de membrillo y un trozo de queso por un valor total de $ 250. Se procedió a la detención del mismo, siendo conducido hacia la sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso: “cese de detención quedando emplazado sin fecha”. Intervino Seccional 1ra.
MENOR VÍCTIMA DE HURTO
En el día de ayer, fue denunciado el robo de una bicicleta mientras un adolescente transitaba en la misma. Un hombre le prestó su bicicleta playera rodado 26 sin marca, de color gris y los rayos de la rueda de color rojos, a un amigo menor de edad, quien al regresar de dar una vuelta, le manifestó que mientras transitaba se le aproximó un individuo conocido que le pidió la bicicleta y tras la negativa del menor, el hombre se la quitó de las manos, retirándose del lugar con la misma. Realizada la denuncia por parte del propietario, solicitó que se realicen las averiguaciones pertinentes para recuperar el birrodado.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Una mujer denunció que en la mañana de ayer, al levantarse temprano, se percató de que la ventana que da hacia el frente de su domicilio se encontraba abierta; al revisar el interior de la finca, notó la falta de una caja que contenía en su interior la suma aproximada de $ 2.000 pesos y su monedero de color blanco con estampas de flores rosadas que contenía otros $ 300 pesos y documentos varios.
DESAPARECIÓ VESTIMENTA DEPORTIVA MIENTRAS SE SECABA AL SOL
En la tarde de ayer, denunciaron el robo de varias prendas de vestir que conforman el uniforme de la selección de Salto. Se trata de 25 shorts de color negro y siete pares de medias de color blanco, correspondientes a las selecciones Sub 15 y Sub 18 de la Selección de Salto, del tendedero donde se encontraban colgadas secándose al sol. Efectuada la denuncia tomó conocimiento en el hecho e investiga, Seccional 2da.