Denuncia presunta estafa en la venta de computadora

Una confusa situación en referencia a la venta de una computadora portátil, fue denunciada como presunta estafa por la persona que pagó la “note book”, pero nunca se la entregaron.
A su vez, de acuerdo a la manifestación de la persona denunciada, que admitió haber recibido el dinero, el denunciante pretendió que se le pagara el doble del dinero que había entregado “por daños y perjuicios” ocasionados.
El hecho fue denunciado por un hombre de 29 años, quien sostuvo haber entregado primero 1.000 pesos (sin recibo), luego 10.000 más (mediante recibo extendido por la persona que vendía) y en una tercera instancia, informado de la llegada de la ansiada computadora, el hombre terminó de abonar los 15 mil pesos que le costaba la computadora.
Pero ésta nunca llegó. Ubicada tras varios intentos infructuosos, la vendedora, le dijo –según el denunciante – primero que había llegado por una empresa de cargas y encomiendas, posteriormente le confesó que no podía entregársela porque estaba “con problemas con la DGI”.
Ante la policía la persona vendedora admitió los hechos, manifestando haber comprado efectivamente la computadora, pero que no se la habían entregado, motivo por el cual reclamó a su vez el dinero para devolverlo al comprador. Pero –añadió- éste pretendía recibir el doble de lo entregado.
El magistrado actuante dispuso que se eleven los antecedentes.