Denuncian robos en ómnibus, auto y en fincas así como la carneada de 8 lanares

El arrebato de un bolso con diversos efectos contra el chofer de un ómnibus de la Línea 2 que se encontraba estacionado en la intersección de Avda. Patulé y la vía férrea (zona Sureste de barrio Ceibal) así como la pedrea y rotura de uno de los vidrios de otro transporte de pasajeros en las proximidades del Frigorífico La Caballada, fueron muestra de los ataques cometidos contra este tipo de vehículos en las últimas horas.
En el primer caso, dos personas que no pudieron ser identificadas se llevaron el bolso tras introducir uno de ellos el brazo por la ventanilla del lado del conductor y sacar el bolso y huir con dirección adonde están ubicadas las viviendas construidas por el BPS.
Tampoco fueron reconocidos los autores del hecho por el Inspector que se encontraba sobre el ómnibus en ese instante, investigando la policía el hecho para tratar de dar con los delincuentes.
Por su parte, desde el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en Avenida Batlle y Bella Unión, sustrajeron un termo de acero inoxidable, un mate, bombilla en plata y oro, una tortera de aluminio, una budinera, un posa mate de cuero y otros elementos, hecho que fue denunciado por el propietario del vehículo.
Después hay que hablar de dos robos cometidos en fincas particulares.
Uno de ellos en una casa ubicada en barrio La Chacrita de donde se llevaron dos palancas de desenllantar y una pinza.
Desde el galpón de otra finca ubicada en calle Juana de Ibarbourou, se llevaron un ventilador de pie, un colchón de dos plazas y una reposera en red.
Por último, el responsable de un predio ubicado en Campo de Todos denunció el robo y carneada de 8 lanares, especificando que se trata de 7 borregas y un borrego.
Tras las indagatorias pudo constatarse que en el lugar quedaron huellas de dos motos, en las que se supone que se desplazaban los abigeos.