Denunciaron daños en un vehículo y robo en un comercio de Salto Nuevo


Varios hechos de diferente magnitud fueron denunciados ante la Policía en las últimas horas. Hubo de todo, desde robos, daños, agresiones, incendios, accidentes de tránsito y hechos de violencia doméstica. Todas estas situaciones se vivieron en diferentes puntos del departamento.

DAÑOS

Ocurrió cuando una mujer de 25 años de edad, domiciliada en la calle Itapebí al 1500, denunció ante la Seccional Tercera de Policía, que dejó estacionado en calle Artigas entre calles Florencio Sánchez y Lavalleja, su auto  marca Fiat modelo Uno,  por el lapso de 10 minutos.

Pero la sorpresa fue que al ir a utilizarlo notó que al mismo le habían roto la luneta trasera. Por esta razón, la Policía practica las averiguaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.

ROBARON EN

COMERCIO

Un hombre de 18 años de edad, denunció ante la Seccional Tercera de Policía, que en un rato antes, en un local comercial de la avenida Manuel Patulé  al 700, ingresó al lugar un desconocido, que al parecer era un menor de edad, el que le sustrajo un casco integral marca Alg de color negro e inmediatamente se dio a la fuga.

El damnificado hizo avalúo del mismo en la suma de $U 1 mil 400 pesos uruguayos. Se continúan las averiguaciones.

MENOR AGREDIDA

Esta vez la denuncia provino de un hombre de 44 años de edad, domiciliado en la avenida Paraguay al 1100, quien en representación de su hija de 13 años de edad, declaró ante la Seccional Quinta de Policía que la misma concurre a un liceo público y que a la salida del mismo, fue agredida físicamente por una adolescente menor de edad y por varios menores que la acompañaban. Se practican las averiguaciones correspondientes.

INCENDIO

Sobre las ocho y cuarto de la noche del pasado jueves, los funcionarios de la Seccional Séptima de Policía, de Villa Constitución fueron alertados que se estaba produciendo un incendio en un establecimiento de la localidad de Zanja Honda.

Hasta el lugar concurrió el personal policial conjuntamente con personal del  Destacamento de Bomberos, quienes sofocaron el foco ígneo, constatando la quema de aproximadamente unas 4 hectáreas de bosque y malezas, no pudiendo precisar el origen del mismo. Se practican averiguaciones al respecto.

ACCIDENTE LEVE

Eran las siete menos veinticinco de la tarde del jueves. Cuando los funcionarios de la Seccional Décima recibieron la denuncia. Un accidente de tránsito se había producido en Paso Manguruyú, a 3 kilómetros de la Ruta 4 “Andrés Artigas”.

El mismo fue protagonizado por un hombre de 44 años de edad, de iniciales L.F.DR.P, domiciliado en la localidad de Santa María (Brasil), el que conducía la camioneta marca Toyota modelo Hilux 4 x 4, placa matrícula IQW 5529 de Brasil.

Al ser averiguado expresó que  momentos antes había salido de la ciudad de Artigas, con dirección a zonas del Manguruyú y en una curva existente en el lugar perdió el dominio del rodado, volcando  de costado, sin resultar lesionado. En cuanto al vehículo, sufrió diversos daños. No se localizaron testigos.  Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.

INCAUTAN

GARRAFAS

El procedimiento se llevó a cabo días pasados en la zona de Sarandí de Arapey, en circunstancias que el personal policial del Destacamento  “Colonia Aparicio Saravia”, efectuaba recorridas y control vehicular por un camino interdepartamental hacia la Cuchilla de Haedo, próximo a Cerro Lunarejo.

Allí pudo interceptar a una camioneta marca Fargo, modelo Custom, placa matrícula de Tacuarembó RAA 2722, la que circulaba con dirección hacia la localidad de Masoller.

La misma transportaba unas 20 garrafas de gas de 13 Kg. cada una, todas ellas de procedencia brasilera, expresando el conductor que no tenía documentación de las mismas ni del vehículo, por lo que procedieron a la conducción de un hombre de 39 años de edad y de una mujer de 37 años a la Sede Policial para las averiguaciones correspondientes. Se puso en conocimiento del hecho ante la Justicia competente quien actúa al respecto.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Dos casos de agresión física fueron denunciados ante la unidad de Violencia Doméstica en la pasada jornada. Una mujer de 26 años de edad, denunció a su concubino de 30 años de edad, expresando que hace 4 años que se encuentran en pareja teniendo un hijo en común y desde hace 8 meses que se encuentran viviendo en esta ciudad. Dijo que discutieron por motivos económicos y éste la agredió físicamente, no llegando a lesionarla.

OTRO

En otro caso, una mujer de 21 años de edad, denunció que al confirmarle a su pareja que estaba embarazada, optó por retirarse del domicilio que compartía con el denunciado ya que la relación estaba mal, al ir a buscar sus pertenecías discutió con éste por motivos de que no acepta que se retire de la casa siendo agredida físicamente, provocándole lesiones.