Denunciaron diversos robos hasta en las piscinas de Saladero en las últimas horas

En algunos casos aún cuando los dueños de casa dormían

La presencia de los dueños de casa noha sido obstáculo para que los ladrones ingresaran a algunas fincas para robar dinero y algunos objetos. La crónica policial del ayer establece.

LE ROBARON EL CELULAR PARA SACARLE EL CHIP
Un adolescente denunció que, se encontraba como acompañante la sala de un centro asistencial, saliendo de la misma por 10 minutos y, al regresar, constató la falta desde el interior de su mochila, de su celular marca Samsung J1 de color negro. Posteriormente, se comunicaron desde el centro, expresando que habrían encontrado el celular en la cisterna del baño y la batería en la banderola, en tanto que el chip, no pudo ser ubicado. Investiga Seccional 1era.

ROBADO POR SU PROPIO HIJO
Un masculino mayor de edad denunció a su hijo, quien concurrió a su domicilio a la hora 19:00, hurtándole una batería de auto del galpón, constatando, posteriormente, el daño en los candados del lugar. Investiga Seccional 3era.

ENTRARON POR UNA VENTANA MIENTRAS
EL DUEÑO DE CASA DESCANSABA
En momentos en que el denunciante se encontraba descansando en horas de la madrugada, se percató que mediante daños de una ventana, personas extrañas ingresaron a su domicilio, hurtándole un par de chinelas marca Hawaianas, de color blanco, talle 38, prendas de vestir masculinas y femeninas, un celular marca Nokia 1108 de color negro, un mate de color marrón por fuera, un termo tamaño chico de acero inoxidable y documentos. Investiga Seccional 3era.

CUANDO SE LEVANTÓ CONSTATÓ QUE
LE ROBARON 5 MIL PESOS DE SU CARTERA
Una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 07:30 de ayer, al levantarse, constató que personas extrañas, tras abrir un ventanal de su finca de barrio Lazareto, utilizando una rama, tomaron su cartera que se encontraba encima de una cama, sustrayéndole la suma de $ 5.500. Investiga Seccional 2da.

ENTRARON POR LA PUERTA PRINCIPAL Y
ROBARON OBJETOS VALUADOS EN 10 MIL PESOS
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad que, en el día de ayer a la hora 06:30, al levantarse, notó que la puerta de acceso a su apartamento se encontraba abierta, y que le habían hurtado 3 carteras y 2 libros. No se constataron daños en el lugar. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga Seccional 2da.

DAÑOS Y HURTO EL COMPLEJO
DE PISCINAS DE BARRIO SALADERO
Un masculino mayor de edad denunció que, en el día de ayer, próximo a la hora 04:40, tuvo conocimiento que la puerta del predio en el que se encuentran las piscinas en barrio Saladero, se encontraban abiertas, por lo que concurrió al lugar, constatando que tras dañar el tejido y la cerradura de la misma, ingresaron, hurtando los siguientes efectos: 3 sillas de PVC blancas y grandes, 1 silla PVC chica y un botiquín de primeros auxilios. El perjuicio se avaluó en la suma de $ 10.000. Investiga Seccional 3era.

HURTO DE VEHÍCULO
La denunciante, una femenina mayor de edad, denunció que dejó su motocicleta estacionada en calle Luís Alberto de Herrera esquina Brasil, próximo a la hora 22:30 del pasado domingo, y al ir a ocuparla a la hora 00:50 del día de ayer, notó la falta de la misma. Investiga Seccional 2da.

DAÑARON EL AUTO PARA
LLEVARSE LA RADIO
El pasado domingo, un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 23:00, dejó estacionado dentro de su predio (en el frente) de barrio Salto Nuevo, su automóvil Volkswagen Golf; constatando en el día de ayer, que tras causar daños en el vehículo, ingresaron y le hurtaron una radio marca Pionner y un monitor de computadora marca HP, de 17”, avaluando el perjuicio en $ 20.000. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...