Denunciaron el robo de tres motos en distintos puntos de la ciudad, la Policía intenta encontrar a los responsables

Una persona fallecida fue encontrada en la vía pública, se trataba de un vecino de un barrio de la zona sur de la ciudad que sufrió un afección cardíaca y fue hallado por la Policía. En otro hecho una serie de robos fueron denunciados en las últimas horas ocurriendo los mismos en distintos puntos de la ciudad.
PERSONA FALLECIDA EN LA VÍA PÚBLICA
Sobre las siete menos cinco de la mañana de ayer, el personal policial derivado por el Centro de Comando Unificado, concurrió hasta la avenida Manuel Patulé entre calles Juan Carlos Gómez y Colón, por haber una persona caída en la vía pública.
En el lugar, los funcionarios divisaron el tendido de espaldas en la acera sur, a un hombre mayor de edad, aparentemente sin signos vitales, concurriendo una unidad de la emergencia EMI, cuyo médico de guardia constató el fallecimiento del individuo.
Hasta allí fue el personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento técnico de la escena.
Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Tercer Turno, la misma dispuso: “relevamiento fotográfico por parte de la Policía Científica, Médico Forense y entrega del cuerpo a familiares”. Lo que se dio cumplimento.
DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
En otro hecho, la Policía concurrió sobre las diez y cuarto de la noche hacia la Avenida Reyles a la altura del 133, esquina Brasil; en el lugar, una mujer mayor de edad intentaba ingresar a la finca mediante el forzamiento de la puerta del fondo, por lo cual los efectivos del PADO procedieron a su detención.
En el interior de la misma se encontraba la víctima quien al ser entrevistada, expresó que el día 29 de octubre, se ausentó de su domicilio, y al regresar, constató la falta de una plancha de cabello marca Philips, de color gris; un exprimidor eléctrico marca Philips, de color blanco; una batidora marca Philips, blanca; cuatro pares de zapatos; juegos de sábanas y comestibles varios.
Al practicarse averiguaciones en la zona, testigos manifestaron haber visto a la femenina ingresar reiteradas veces al domicilio de la víctima, y retirarse con varias bolsas en las manos.
Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno, se dispuso: «Que la detenida permanezca en calidad de tal, actas a la víctima y testigos, se coordine con la Policía Científica relevamiento del lugar y volver a enterarlo”.
HURTO DE VEHÍCULOS
Además un hombre mayor de edad manifestó que pasados diez minutos de las doce de la noche, dejó la motocicleta marca Yumbo Max 110, de color rojo, matrícula HKG 597, estacionada en el fondo de la finca ubicada en calle Unión a la altura del 2500, con las trabas de seguridad y la linga con candado, y al ir a ocuparla, se percató que la misma no se encontraba más. Investiga Seccional Quinta.
En otro hecho un sujeto denunció que próximo a la hora 6:00, dejó la moto marca Vital, modelo VX 110 c.c., de color gris, matrícula HLD-687, estacionada en calle 19 de Abril próximo a calle Doctor Chiazzaro, y a la hora 6:15, se percató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Unidad de Investigaciones. En tanto, en la pasada jornada a la hora 16:00, el personal policial derivado por el Centro de Comando Unificado, concurrió a calle Cervantes al 2000, en la zona del barrio Mi Tío, por un hurto de vehículo. En el lugar, una mujer mayor de edad manifestó que, a la hora 14:40, dejó la moto marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., de color azul, matrícula HIA-8449, estacionada en la vereda de la finca con traba de seguridad de fábrica, como así también, una linga con candado en la rueda delantera, y a la hora 15:30, se percató que le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 30.000. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...