Denunciaron la desaparición de 54 corderos de un establecimiento

Le llevaron la majada

Una femenina mayor de edad, domiciliada en un establecimiento rural, denunció que, constató que hace dos días le faltan 54 corderos mamones de su propiedad, raza Merino de tres meses de edad, señalados con un triángulo en punta en ambas orejas; los mismos, se encontraban en un campo de dicho establecimiento, al lado norte del casco de la estancia, lindero con un camino vecinal, siendo el último recuento realizado, hace un mes, estando los animales con sus madres. Investiga Seccional 12da.
HURTARON UN CACHORRO PASTOR ALEMÁN
Una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Ceibal Sur, denunció que, próximo a la hora 20:15, su can hembra de aproximadamente 4 meses de edad, de color negro con marrón, raza Pastor Alemán, la cual responde al nombre Kimba, se encontraba dentro del predio de su finca tras el tejido perimetral; al buscarla, notó su falta, presumiendo que se la hurtaron porque el collar de identificación lo encontró del lado de afuera del tejido. Investiga Seccional 3era.
AGREDIDO EN PLAZA
ARTIGAS SE DESVANECIÓ
Personal policial concurrió hasta Plaza Artigas, donde habría una persona caída; al llegar al lugar, se entrevistaron con un masculino mayor de edad, quien expresó que, caminaba con su amigo y sus novias, no recordando más nada de lo ocurrido. Siendo llevado al Hospital Regional Salto para su atención, se le diagnosticó: “Trauma corto contuso en región frontal y otro en parietales”. Averiguados los testigos, manifestaron que un masculino lo agredió, retirándose del lugar. Investiga Seccional 1era.
SE PONE AGRESIVO BAJO EL EFECTO DEL ALCOHOL
Una femenina mayor de edad denunció a su expareja, manifestando que la misma es una persona alcohólica y, cuando se encuentra bajo los efectos del alcohol, se torna agresiva, comenzando a insultarla con el más bajo vocabulario. Solicitó el retiro del domicilio y una prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Se puso el hecho en conocimiento de la Juez de Familia de 3er Turno, quien dispuso: “Citar, indagar y volver a enterar”. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...