Denunciaron robos de varios objetos en las últimas horas, desde celulares a un compresor de un taller mecánico

Fue a utilizar la cocina, y la misma no encendió, constatando, a demás de la falta de otros objetos, que le llevaron la garrafa de supergás que alimentaba de combustible la misma.
LO DEJARON SIN GAS Y OTROS OBJETOS 
Denunció que a la 00:00 de ayer, estando en su domicilio, escuchó ruidos en la planta baja, y próximo a la hora 7:00 de la mañana, cuando intentó prender la cocina, ésta no encendía, constatando el hurto de la garrafa para 13Kg; también, el hurto de una bicicleta, marca GT, modelo Agressor 1.0, de color celeste y gris, rodado 26 la que se encontraba en un galpón al fondo de la finca, habiendo ingresado el o los delincuentes, mediante la rotura de la cerradura, como el hurto de varias prendas de vestir que se encontraban colgadas en el fondo. Investiga Seccional 5ta.
DOS RELOJES DE VALOR 
Siendo la hora 20:00 del pasado jueves, un hombre salió de su domicilio, quedando el mismo cerrado, y al regresar a la hora 21:15 aproximadamente, constató que dicho lugar estaba en completo desorden, percatándose de la falta de dos relojes de pulsera en oro y plata, uno marca Milo 17 rubí y otro marca Orient 17 rubí, los que se encontraban sobre una mesa de luz al costado de su cama. También, notó la falta de un bolso blanco y azul, el que contenía en su interior dos camisas a cuadro para hombres. Agregó que el o los autores, ingresaron mediante la rotura de la puerta del fondo. Intervino Seccional 5ta.
CUATRO SILLAS Y LA MANGUERA
Cuatro sillas plegables de color blanco y rojo y tres metros de manguera de color verde, fueron hurtadas del patio de una finca de barrio Caballero. Realizada la denuncia, investiga Seccional 2da.
UNA CONOCIDA LE HABRÍA ROBADO 
Desde el interior de su finca ubicada en barrio Uruguay, una mujer constató la falta de un par de championes con plataforma recetados para problemas de columna y un reloj pulsera marca Casio, sospechando que la autora sería una femenina que frecuenta su domicilio. Investiga Seccional 4ta.
 TENTATIVA DE HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un hombre denunció que en la madrugada de ayer, en circunstancias en que se encontraba descansando en el interior de su finca en barrio San Martín, escuchó ruidos en un lateral de la misma y al mirar por la ventana, tras alumbrar con su celular, vio a un individuo que intentaba desconectar los cables de una moto, quien al percatarse de que lo observaban, se dio a la fuga, no logrando hurtar nada del lugar. Investiga Seccional 3ra.
ROBARON COMPENSOR EN TALLER MECÁNICO
El dueño de un taller mecánico denunció que en la tarde del jueves, al regresar al mismo del cual se retiró por un momento, constató el hurto de un compresor marca Goldex de 25 lts. de capacidad. Investiga Seccional 3ra.
HURTO DE CELULARES
Una mujer denunció que próximo al mediodía de ayer, dejó arriba de la mesa de un local del shopping, su celular marca Samsung J7 y al ir a buscarlo constató la falta del mismo. Investiga Seccional 2da.
En tanto, se denunció por parte de un hombre, que alrededor de las 22:45 horas de ayer, en momentos en que se encontraba en su negocio de ventas de comidas en calle Treinta y Tres esquina Paysandú, notó la falta de un celular de su propiedad el cual es usado en el local para las ventas, marca Nokia Lumia, de color negro, el que se encontraba sobre una de las mesas. Posteriormente, se presentó el denunciante dejando sin efecto la denuncia radicada, debido a que recuperó el mismo. Intervino Seccional 7ma.