Denunciaron una riña donde los participantes portaban cadenas y cuchillos, dejando lastimado a un hombre

Hechos de violencia y robos fueron los que se registraron en las últimas horas, situación por la cual la Policía brindó un detalle de estos casos en un vasto informe, remitido a los medios ayer. Desde desencuentro entre vecinos hasta tremendas agresiones con sujetos que portaban desde cadenas hasta cuchillos y que habían dejado lesionado a un hombre.
En otro hecho dos personas, chocaron y se acusaron entre ambos de la imprudencia cometida.
QUISO ENTAR AL GARAGE Y PROVOCÓ UN ACCIDENTE
En calle Brasil y Joaquín Suárez, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto marca Nissan, modelo March, matrícula HAA 3386, conducido por una femenina mayor de edad, quien circulaba por calle Brasil con

Un motonetista resultó lesionado tras chocar con otro vehículo, ocurrió anoche en zona de La Gaviota

Un motonetista resultó lesionado tras chocar con otro vehículo, ocurrió anoche en zona de La Gaviota

dirección al este, y al estar próximo a la entrada del garaje ubicado en dicha arteria a la altura del 500, acera norte, encendió el señalero izquierdo para ingresar al mismo, cuando al momento de efectuar la maniobra, fue colisionada de forma imprevista por un motonetista. Por otra parte, la moto marca Baccio, modelo X3M, matrícula HKE 780, conducida por un masculino mayor de edad, circulaba por calle Brasil con dirección al este, y antes de llegar a la esquina con calle Joaquín Suárez, observó a un auto que se encontraba con las balizas encendidas al costado del cordón sur, y de forma imprevista giró hacia su izquierda, no pudiendo evitar colisionarlo, resultando “politraumatizado”. Al lugar concurrió la Policía Científica. Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Forense para el lesionado, órbita policial y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito. Hombres armados con cadenas y cuchillos intentaron entrar a una finca por la fuerza.
RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA
Personal policial concurrió a calle Zelmar Michelini al 1600, donde varias personas protagonizaban una riña en la vía publica; una vez en el lugar se entrevistaron con una femenina mayor de edad, quien manifestó que unos minutos antes, un grupo de masculinos habrían intentado ingresar a su finca a la fuerza, portando cadenas y cuchillos, solicitándoles que se retiraran a lo cual los hombres no accedieron en actitud agresiva.
En el domicilio se encontraba un masculino en aparente estado de ebriedad con una lesión, quien se negó a ser asistido expresando que tendría viejos, habiéndosele proporcionado un golpe, en el momento que intentó dialogar. Fue notificado de su deber de concurrir a la seccional para aclarar dicha situación. Investiga Seccional 3ra.
TRABAJABA Y LE AVISARON QUE LE
ENTRARON A ROBAR A SU DOMICILIO
Varios hechos de hurto se registraron en el pasado fin de semana y en el comienzo de la actual. Un hombre domiciliado en Barrio Uruguay denunció que se encontraba trabajando, cuando le comunicaron que la puerta del fondo de su finca tenía los vidrios rotos y la puerta principal abierta; al llegar, constató el hecho y la falta de un plasma de 24 pulgadas y un DVD, de color gris, marca Spica. Investiga Seccional 4ta.
LOGRARON HUIR CON UNA GARRAFA DE 13 KILOS
En horas de la madrugada de ayer, el denunciante, domiciliado en calle Rincón al 1000 se encontraba descansando, cuando le avisaron que le habrían hurtado constatando la falta de una garrafa de 13 kilos de color dorada de la empresa Acodike.
Los delincuentes, aparentemente se dieron a la fuga por calle Patulé al este, quienes habrían ingresado por un ventanal grande. Investiga Seccional 3ra.
VOLVIÓ A SU FINCA Y SE ENCONTRÓ CON
QUE LE HURTARON Y DAÑARON UNA PUERTA
Se retiró de su domicilio en horas de la mañana de ayer, y al regresar al mediodía, constató que mediante el daño en una puerta de la pieza del fondo, le hurtaron una garrafa de 13 kilos con válvula de color celeste, una sombrilla blanca y un taladro marca Gladiador, de color naranja y negro. Investiga Seccional 3ra.
LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
CORROBORARON EL HURTO
Un hombre denunció que desde el pasado día viernes, le faltaron varios objetos de su domicilio, constatando al mirar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en el día de hoy, que un masculino ingresó y revisó el freezer, notando la falta de un cordero de 15 kilogramos y una soldadora con batería marca DIORS de 160 Ampers. Investiga Seccional 3ra.
SE LLEVARON LA
BATERÍA DEL CAMIÓN
Una mujer denunció que dejó estacionado el camión marca Foton, en la Zona Este de la ciudad y al ir a ocuparlo momentos más tarde, notó que le hurtaron la batería marca Gonher, modelo G-31RP y cortaron los cables que van a la misma. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...