Denunciaron varios hechos de violencia doméstica

Se registraron varios hechos de violencia el pasado fin de semana, tanto en el entorno familiar como en la vía pública.
LLEVABA UN CUCHILLO EN SU CINTURA
En la tarde del sábado, personal policial concurrió a un comercio ubicado en barrio Salto Nuevo, donde se encontraban varios individuos pidiendo dinero y molestando a los clientes que concurrían a dicho local, por lo cual se les solicitó que se retiraran del lugar, a lo que accedieron.
Posteriormente, se reiteró el llamado por las mismas razones, y al concurrir nuevamente, encontraron a uno de los masculinos que anteriormente se habían retirado, quien comenzó a insultar y a burlarse, llevándose la mano a su cintura, percatándose los efectivos de que tenía un cuchillo, procediéndose a reducirlo, detenerlo y conducirlo hasta la sede policial.
Enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “que el cuchillo permanezca incautado, se le permita retirar al masculino previo apercibimiento de conducta”. Intervino Seccional 3ra.
APEDREARON SU CASA Y LESIONARON A UNA PERSONA QUE CAMINABA POR LA VÍA PÚBLICA
Denunció una mujer que los vecinos que viven al fondo de su domicilio, comenzaron a insultarla y a tirar piedras hacia su finca, en la tarde de ayer, lesionando una de ellas, a una persona desconocida que transitaba por la vía pública. Interviene Seccional 3ra.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer denunció a su esposo, quien desde hace un tiempo la cela con cualquier persona, incluso hasta con familiares.
En la noche del sábado, cuando llegó a su domicilio, éste se encontraba rompiendo objetos en el interior, por lo que decidió retirarse de la finca, recibiendo posteriormente mensajes de amenazas por parte de familiares del mismo. Solicitó que su esposo se retire del domicilio y la prohibición de acercamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

DAÑO DE VEHÍCULO
En la madrugada de ayer, un hombre dejó estacionado su automóvil frente a una finca de la zona este, y en horas de la mañana al ir a ocuparlo, constató que se encontraba dañado el vidrio lateral del lado del conductor, no notando falta de ningún objeto. Investiga Seccional 2da.
LA VECINA EBRIA LA FUE A INSULTAR A SU CASA EN PLENA MADRUGADA
En momentos en que una mujer se encontraba descansando en la madrugada de ayer, le golpearon la puerta de su domicilio, y al abrir se encontraba una vecina, la que estaba alcoholizada y sin motivo alguno comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario. Interviene Seccional 2da.