Denunciaron varios robos

El delincuente fue demorado por los guardias de seguridad, quien quedó a disposición de la Justicia, luego de ser puesto en libertad.

INTENTO DE HURTO EN SUPERMERCADO DEL SHOPPING

En la noche del sábado, personal policial concurrió a un supermercado ubicado en el Salto Shopping, donde personal de seguridad tenía demorado a un individuo que pretendió hurtar varias mercaderías. En el lugar, se procedió a la detención del hombre, al cual se le incautaron seis desodorantes en barra marca Rexona y dos repelentes marca Off, siendo conducido hasta la sede policial.
Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso el relevamiento de los productos por parte de la Policía Científica y la posterior entrega de la mercadería bajo recibo, el cese de la detención, quedando el detenido emplazado sin fecha, y la elevación de los antecedentes. Intervino GRT y Seccional 2da.

HURTOS EN CASA DE FAMILIA
Seccional 4ta. investiga dos hurtos perpetrados en casa de familia, ocurridos en horas de la madrugada y en el correr de la mañana de ayer; uno de los hechos fue denunciado por un hombre, quien manifestó que, al regresar a su domicilio ubicado en barrio Artigas, constató que mediante el forzamiento de la puerta del fondo, ingresaron y hurtaron un DVD marca Telefunken y la suma de $ 1.400. Por otra parte, el propietario de una finca, expresó que, desde un galpón que se encuentra a unos metros de su finca ubicada en barrio Caballero, le hurtaron una hidrolavadora de color azul y negro; y una fumigadora manual de 8 litros de capacidad, color blanco y verde.

HURTO DE VEHÍCULO
En la madrugada de ayer, un hombre denunció que, desde calle 19 de Abril y Chiazzaro, le hurtaron la moto marca Yumbo Max, de color negro, matrícula HKO 214, chasis LB411PCA7BC01099, motor 152FMH2B010189; en tanto, se denunció también que, en la tarde del sábado, desde el estacionamiento de calle 19 de Abril y Soca, hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, de color rojo, matrícula HKY 064, chasis LHJXCHLC0D2945096, motor 152FMH13A30617. Ambos hechos son investigados por Seccional 1ra.
También, Seccional 2da. investiga la denuncia efectuada por un hombre, quien manifestó que, en horas de la mañana de ayer, desde calle Agraciada y Santos Errándonea, le hurtaron la moto marca Winner Biz Pro 125cc, de color negro, matrícula HKU 420. Investiga Seccional 2da.

ROBARON UNA BICICLETA
Un hombre denunció que, en la mañana de ayer, desde calle Bilbao y Agraciada, le hurtaron la bicicleta, no recordando la marca de la misma, pero sí que era modelo de dama y de color azul. Investiga Seccional 2da.