Denunciaron varios robos

Varios hurtos fueron denunciados en las últimas horas en nuestra ciudad. Vehículos y casas de familia constituyeron el blanco más frecuente de los ladrones.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Un hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejó estacionado frente a su finca, sita próximo a la zona céntrica su auto marca Volkswagen Gol y en la mañana de hoy al ir a ocuparlo constató que mediante daño y forzamiento de la puerta del conductor, desde el interior hurtaron un gato hidráulico, dos alfombras de goma de color negro y botiquín de primeros auxilios. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
En tanto una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de hoy (por ayer) constató que durante la madrugada personas extrañas desde el frente de su finca, sita en barrio Salto Nuevo le hurtaron un farol de color gris. Investiga Seccional 3ra.
HURTO EN CASA FAMILIA
Una mujer mayor de edad denunció que el pasado día 14 de abril se retiró de su finca, sita en barrio Lazareto regresando en el día de hoy, constatando que la puerta del fondo se encontraba abierta y el hurto de una conservadora de espumaplast, un juego de té en porcelana china de color gris con azul y varias prendas de vestir. Investiga Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULO.
Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de una finca de barrio Salto Nuevo le hurtaron la moto marca Zanella modelo 125cc, matrícula HKV 701, chasis LF3PCJ509DB000207, motor 156FMI2D5017977. Investiga Seccional 3ra.
TENTATIVA DE HURTO EN CASA DE FAMILIA
Masculino mayor de edad al escuchar ruidos en el fondo de su casa salió observando a un masculino que intentaba saltar el muro, solicitando la presencia policial, procediéndose a la detención ya que consultado se trataba de un menor de edad fugado del INAU, quien buscaba plantas de marihuana. Consultado el Magistrado actuante dispuso:«sea averiguado en presencia de un funcionario de INAU, a posterior sea entregado al mismo y regrese a INAU». Intervino Seccional 5ta.
SINIESTRO DE
TRÁNSITO LEVE
Un masculino mayor de edad manifestó que próximo a la hora 20:45 circulaba en la moto Vital 110 matrícula HKF 056 por Avenida Patulé llevando una femenina como acompañante y al llegar a la intersección con calle Washington Beltrán por un descuido perdió el dominio del birrodado cayendo ambos al pavimento, resultando politraumatizada leve la acompañante. Intervino Brigada de Tránsito.