Denunciaron varios robos registrados en las últimas horas

Proliferan los hurtos de todo tipo contra bienes privados. Tanto las casas de familias, como vehículos estacionados. El colmo lo sufrió un vecino en jurisdicción de la Seccional Tercera a quien le robaron dos días seguidos.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un hombre denunció que entre la hora 22: 00 y la hora 23:00 del jueves, se ausentó de su domicilio, quedando su madre sola, y al regresar, notó que la puerta del fondo se encontraba forzada y el levantamiento del marco de la misma; al ingresar, constató la falta de una garrafa de 13 kilos de color azul; un equipo de música gris; un par de championes marrones; un termo de aluminio; un mate de color marrón; vestimenta; un celular marca Alcatel blanco con tapa y un bolso anaranjado de nylon. Al lugar concurrió la Policía Científica. Investiga Seccional 2da.
LE ENTRARON POR LA PUERTA DEL FRENTE
Denunció que a las 16:00 horas del jueves, se retiraron de su domicilio junto a su familia, regresando a las 23.00, donde constató que la puerta del frente se encontraba abierta y dañada, notando la falta de un equipo de música marca Sony de color negro, con 2 parlantes individuales de colores blanco, dos parlantes chicos y una mochila de color rosada con negro, marca Puma. Investiga Seccional 2da.
DOS HURTOS DOS DÍAS SEGUIDOS
El pasado jueves, un hombre que tendió ropa al costado de su casa, notó la falta de la misma momentos más tarde; en el día de ayer, próximo a la hora 20:40, le hurtaron una garrafa de 13 Kg llena de gas, por lo que realizó la denuncias de ambos hechos. Investiga Seccional 3ra.
HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Se encuentra construyendo una casa en barrio Ceibal y al concurrir en el día de ayer, constató que personas extrañas tras dañar la ventana de una pieza, hurtaron una amoladora marca Prescott; un taladro marca Black & Decaer; un rotomartillo marca Prescott; una atornilladora marca Gladiador; un parlante color negro y rojo marca Ledstar y un pendrive de 32GB.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una mujer dejó su motocicleta estacionada frente a su domicilio en Osimani al 800, alrededor de las 20.00 horas del jueves; a las 21:20, al ir a ocuparla, ya no se encontraba en el lugar, tratándose de una moto Yumbo max, 50cc, matrícula HKW 652, de color rojo. Investiga Seccional 5ta. También, un hombre denunció que dejó estacionada su moto frente a una vivienda en barrio Caballero Nuevo, marca Vital, de color negro, matrícula HLA 841, modelo del año 2013; conteniendo en el interior del baúl documentación personal; la cual al ir a ocuparla, no estaba más en el lugar. Investiga Seccional 4ta.
LE ROBARON LA BILLETERA DE ADENTRO DEL AUTO
En la noche del jueves, próximo a la hora 20:30, dejó estacionado su auto Chevrolet, sin traba de seguridad, en calle Oficial Segundo al 1800, entre Patulé y Guaviyú, encontrándose en el interior su billetera de cuero de color rosada, la que contenía documentación personal y $ 2.800 en billetes y $ 70 en monedas; próximo a la hora 21:30 al regresar a ocupar el mismo, constató su falta. Investiga Seccional 3ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...