Denunció a su cuñada por insultos y amenazas recibidas a través de la red social Facebook

Denunció a su cuñada, con quien hace mucho tiempo que no se llevan bien, y de la cual desde hace unos días comenzó a recibir por la red social Facebook mensajes con insultos y agravios de todo tipo, además de amenazas; debido a ello, ha perdido trabajos, perjudicándola económicamente y moralmente.

Solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, y que deje de estar publicando injurias en las redes sociales. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

ATRAVESÓ UN VENTANAL DE VIDRIO EN SU CASA
Personal del GRT, concurrió a Costanera Sur al 1200, encontrando en el lugar a un hombre en el interior de su domicilio, con varias heridas cortantes en el brazo y pierna izquierda, producto de que atravesó un ventanal de vidrio.
Se solicitó una unidad de emergencia para su atención, diagnosticándosele “herida cortante miembro superior e inferior”. Puesto el hecho en conocimiento de la Juez Penal de 2do Turno, dispuso: “Se da por enterada”.
La información policial no especifica en que situación se produjo el hecho.

AGRESIÓN A MENOR
Una mujer denunció que, su hijo adolescente se encontraba jugando un partido de fútbol, donde se promovió desorden, siendo el menor agredido físicamente por un masculino mayor de edad. Investiga Seccional 3ra.

LO AGREDIERON EN SU PROPIO BAR
El denunciante posee un bar en su domicilio ubicado en la localidad de Pueblo Belén, el cual se encontraba atendiendo, cuando llegó un individuo alcoholizado, quien comenzó a promover desorden agrediéndolo físicamente, retirándose del lugar. Investiga Seccional 8va.

VIOLENCIA DOMÉSTICA
Denunció a su esposo, quien ingiere bebidas alcohólicas tornándose agresivo con los integrantes de la familia. Cansada de ésta situación, solicitó el retiro del hogar del mismo. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

DAÑOS EN INSTITUCIÓN PÚBLICA
Una mujer en representación de la Escuela Nº 64, ubicada en calle Maciel entre calles Joaquín Suárez y Amorín, denunció que en la mañana de ayer, al ingresar a dicho local, constataron cuatro salones en completo desorden, vidrios de puertas y ventanas dañados, como también mesas y bancos, no constatando hasta el momento de la denuncia falta de objeto alguno. Investiga Seccional 5ta.

MOTONETISTA LESIONADA AL SER EMBESTIDA POR UN AUTOMÓVIL
En la mañana de ayer, en la esquina de calles 19 de Abril y Julio Delgado, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un automóvil marca Rover, conducido por una mujer, la cual circulaba por calle Julio Delgado con dirección al sur, y una motocicleta marca Asaki, conducida también por una mujer, quien lo hacía por calle 19 de Abril con dirección al oeste, resultando lesionada esta última, siendo asistida y dada de alta en el lugar, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada leve”. Realizada la prueba de espirometría, arrojó resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.