Denunció a su hija alcohólica que la agrede físicamente

Una mujer fue golpeada por su hija, quien aparentemente repetiría la situación, cada vez que ingiere alcohol; por otro lado, un hombre se desacató ante la Policía, al ser detenido por agredir físicamente a su hermana y a su ex pareja.
AGREDIDA FÍSICAMENTE POR SU HIJA ALCOHÓLICA
Una mujer que agrede físicamente a su madre , cada vez que ingiere bebidas alcohólicas; fue denunciada en la pasada jornada, haciéndose presente en el lugar efectivos del Servicio policial 911, al ser quienes recibieron la misma.
En el lugar se encontraba la víctima, quien expresó las situaciones a las que su hija la somete cuando toma alcohol. Realizándose la prueba de espirometría a la denunciada, la misma arrojó resultado positivo.
Conocido el hecho por el Sr. Juez de Familia Subrogante de Séptimo Turno, Dr. Homero Rivero, dispuso: “Severas prevenciones de no incurrir en conductas similares. Audiencia con Dra. Gonzalvez para el día de mañana (ayer) 25/04/2016 a la hora 17:00 con patrocinante. Elevar antecedentes”. Intervino U.E.V.D.
GOLPEÓ A SU HERMANA Y A SU EX Y SE DESACATÓ AL SER DETENIDO
Personal policial concurrió a un domicilio particular, tras recibir una llamada donde se denunció un conflicto familiar, en el cual un hombre habría agredido físicamente a dos mujeres, las cuales serían su hermana y ex pareja. Posteriormente, el individuo pudo ser localizado, procediéndose a su detención, por lo cual se desacató ante los efectivos policiales. Una vez averiguada su hermana, expresó que éste concurrió hasta su domicilio, donde se encontraba su excuñada y comenzó a agredirla, por lo que al intervenir, éste también la golpeó; si bien no realizó ninguna denuncia al respecto, solicitó sí, una prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio.
Por otra parte, la expareja presentó denuncia y solicitó también, la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia ella y su domicilio. Puesto el hecho en conocimiento de la Sra. Juez de Familia Subrogante de Séptimo Turno Dra. Grecia Gonzalvez, dispuso: “Permanezca detenido, volver a enterar”.
Intervino, U.E.V.D.







El tiempo


  • Otras Noticias...