Denunció a su hijo por alcohólico y agresivo

Se suscitaron varios hechos de violencia familiar; padres denunciando a hijos, éstos a aquellos y exparejas entre sí

Una mujer manifestó que, vive con su hijo mayor de edad, quien consume bebidas alcohólicas y que cuando lo hace en exceso, la insulta y se pone atrevido. El día jueves, ingirió y comenzó a agredirla verbalmente con el más bajo vocabulario, por lo cual solicitó el cese de las agresiones y que concurra a alcohólicos anónimos para tratar su adicción. Puesto el hecho en conocimiento del Juez de Turno, dispuso: «Que se intime al denunciado a una convivencia pacífica. Recupere su libertad una vez recupere su lucidez. Elevar antecedentes en 48 horas». Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

FUE A SU CASA Y AGREDIÓ VERBAL
Y FÍSICAMENTE A SU ACTUAL PAREJA
Hace un año y medio, el denunciante se separó de su pareja, expresando que luego de la separación, la relación no fue buena, ya que constantemente lo agrede, insulta y difama. El pasado jueves, la mujer concurrió a su domicilio, en momentos en que se encontraba sola su actual pareja, insultándola y agrediéndola. Solicitó que se tomen las medidas del caso. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

LA AMENAZÓ DE MUERTE SI LA VE CON OTRA PAREJA
Denunció a su ex pareja, con quien ya habían tenido problemas por violencia doméstica, pero nunca lo había denunciado; el día jueves, decidió finalizar la relación, por lo que discutieron y éste la insultó con el más bajo vocabulario, amenazándola de muerte si la ve con otra pareja. Solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación.
Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

CUANDO CHICAS ERAN GOLPEADAS
Y AHORA MALTRATADAS VERBALMENTE
Dos femeninas mayores de edad denunciaron a sus padres, dando cuenta que, cuando eran chicas, fueron agredidas físicamente por su padre, no permitiéndoselo luego de grandes, por lo que las maltrata verbalmente; además, sus padres quieren que solo se encarguen de las tareas de la casa, no permitiéndoles salir. Se retirarán del domicilio, por lo que solicitaron la prestación de garantía para retirar sus pertenencias y la prohibición de acercamiento. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo


  • Otras Noticias...