Denunció el robo hasta de una “bolsita” con pasta base

Insólito

Un hombre mayor de edad manifestó que mantiene una relación de pareja desde hace 19 o 20 años teniendo dos hijos en común siendo la relación buena, a pesar de que ella es una persona que quiere se haga todo a su voluntad, de lo contrario se vuelve agresiva. En el día de ayer fueron a pasar junto a la familia de su pareja, y a última hora (él) decidió regresar a estar con su hijo mayor, molestándose ella y amenazándolo en forma telefónica con quemarle todas sus pertenencias. Solicita que la misma se abstenga de este tipo de conductas, agresiones y amenazas a fin de mantener una convivencia pacífica. Intervino D.D.V.D.
LESIONES PERSONALES A MENOR
Denunció una femenina menor de edad que se encontraba cuidando unas niñas cuando próximo a la hora 20:00 una femenina concurrió frente a un almacén y comenzó a insultarla y amenazarla, saliendo esta al frente recriminándole porque la amenazaba siendo agredida en forma física, separadas por un masculino quien hizo que esta ingresara a la finca, siendo trasladada ella al hospital. Vista por el médico le diagnosticó hematoma y varias lesiones, líneas en cara. Intervino Seccional 3ra.
LESIONES PERSONALES A FAMILIAR
Una mujer mayor de edad presentó denuncia contra su hijo y su nuera por agresión física; dando cuenta que en el día de ayer (primero de enero), próximo a la hora 3:00, llegó a su finca de Barrio Andresito II, encontrando a los denunciados y que su nuera estaba llorando, al parecer habían tenido una discusión de pareja y esta había agredido físicamente a su hijo, por lo que le solicitó se retirara.
Fue cuando su nuera comenzó a insultarla y la agredió físicamente con golpes de puño, su hijo también intervino y le propinó varios puntapiés en el cuerpo. Solicita que los denunciados no concurran más a su domicilio. Interviene Seccional Cuarta.
LE LLEVARON HASTA LA PASTA BASE
Un hombre mayor de edad manifestó que próximo a la hora 2:50 caminaba por Pedro Cambell y Balta Vargas, cuando fue interceptado por cinco masculinos en moto, quienes sin mediar palabra lo agredieron físicamente hurtándole $ 3.000 y una bolsita con pasta base, dándose a la fuga. Asistido en el hospital resultó con diagnóstico médico: “Se constata equimosis en cara posterior de hemitorax izquierdo, herida cortante superficial en cuero cabelludo”. Investiga Seccional 4ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...