Denunció que le robaron una importante suma en pesos y dólares, además de un arma de alto calibre

La amenazó, le rompió el vidrio de la camioneta con una piedra y le robó el monedero con pesos y dólares.

Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a las 19:45 horas del pasado viernes, encontrándose en el interior de la camioneta Saveiro, matrícula HBB 426, estacionada en calle Agraciada esquina Avenida Carlos Reyes, cuando de forma imprevista, se le aproximó un masculino, quien mediante amenazas con una piedra, rompió el vidrio de la puerta del acompañante, hurtándole un bolso que contenía un monedero con U$S 100 y $ 6.000, documentos varios, un manojo de llaves, un par de lentes, un celular marca Nokia, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.
ROBADO
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad que, próximo a las 10:00 de la mañana de ayer, se encontraba en su domicilio con las puertas abiertas, en la quinta al fondo, en barrio Fernández, momentos en que paró una camioneta de color gris, descendiendo de la misma tres masculinos, dos de los cuales quedaron al costado del vehículo y el tercero, sin pedir permiso, ingresó a la casa del denunciante y le dijo: “Está todo bien”, se dio media vuelta y se fue al frente, retirándose los tres en la camioneta. Más tarde, una vecina le comentó que los que habían quedado afuera, ingresaron a la casa; observando el interior, por lo que al revisar la misma constató la falta de U$S 700 y $ 20.000 y un arma de fuego marca Smith & wesson calibre 38.
El denunciante manifestó que, aproximadamente unos diez días atrás, estas tres personas concurrieron al lugar, diciéndole que iban de parte de la Intendencia de Salto, para pintarle el techo, llevando todos los materiales y luego de pintar y terminar, le cobraron la suma de $ 60.000; como no tenía todo el dinero solicitado, fue hasta la casa de su hermana a buscar el resto. Investiga Seccional 6ta.
FORZARON Y DOBLARON LA PUERTA DE LA FINCA
Un masculino mayor de edad denunció que, se encontraba descansando en su domicilio en barrio La Esperanza, cuando, próximo a la hora 3:30, sintió ruidos y se levantó para ver de qué se trataba, percatándose que la puerta de chapa del fondo se encontraba forzada y doblada, observando a un masculino corriendo y la falta de una caja de cigarros marca 51. Investiga Seccional 3era.
ESCUCHÓ RUIDOS Y ENCONTRÓ AL LADRÓN DENTRO DE LA CASA
La denunciante, una femenina mayor de edad, denunció que se encontraba descansando en su domicilio en calle Maciel al 1500, y próximo a la hora 3:30 escuchó ruidos; al levantarse observó a un masculino en el interior de la finca, quien se dio a la fuga, hurtándole una mochila conteniendo una manta de bebé y un parlante chico. Investiga Seccional 5ta.
AL LEVANTARSE CONSTATÓ LA FALTA DE LA GARRAFA Y LA PUERTA ABIERTA
En la madrugada de ayer, a las 3:30 horas, en momentos en que una femenina mayor de edad se encontraba en su domicilio en barrio Constitución junto a su hija, esta observó al levantarse, que la puerta que da al sur de la finca estaba abierta y con la llave puesta, dándole aviso, notando la falta de una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional 3era.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
El pasado jueves, una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 3:30, dejó la motocicleta Vital, matrícula HIA 3299, estacionada en calle Chiazzaro a la altura del 100, y al ir a ocuparla, momentos más tarde, observó que el baúl estaba roto y la falta desde del interior, de un celular marca LG C3, un celular Lenovo, un anillo de oro y $ 4.500. Investiga Seccional 1era.
LE ROBARON EL CELULAR EN LA PUERTA DE LA CASA
Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la 00:00 horas de ayer, se encontraba sentada en el frente de la finca ubicada en calle Córdoba al 900, cuando de forma imprevista, un masculino le arrebató el celular marca Samsung modelo J2, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...