Dep. Salto ante el poderoso líder Abstemios de Mercedes

El próximo sábado 11 del corriente, prosigue la disputa del Torneo Clasificatorio zona Litoral para disputar la Súper Liga Uruguay de Futsal. 4 8 12 014

Deportivo Salto, nuestro representante en dicha competencia, vuelve a presentarse de local allí en el gimnasio del Club A. Universitario, esta vez para enfrentar, en lo que será para nosotros “el partido” de la segunda fecha de la rueda de las revanchas, al equipo de Los Abstemios de Mercedes.

Luego de su resonante victoria ante el hasta entonces líder invicto de la competencia, el equipo de Dolores FS, ahora Deportivo Salto va por quedarse con el otro invicto del torneo, y hoy puntero absoluto en este Clasificatorio… Los Abstemios de Mercedes.

Deportivo Salto necesita

el apoyo de

su gente…¡Partidazo ¡

Lo decíamos desde antes del inicio, sin dudas que es este un equipo poderoso, (en nuestra opinión el de mejor producción en cancha hasta el momento, hablando desde lo estratégico), complicado, y gran candidato a quedarse con el primer lugar en la zona Litoral. El equipo celeste, dirigido y capitaneado por Miguel Aguirrezabala (ex seleccionado celeste en varias oportunidades), conoce “al dedillo” las básicas, y los fundamentos en esta disciplina, y si a eso le agregamos un rendimiento parejo, con variantes, y un plantel con mucho recambio sin resentir producción, sin dudas que estamos hablando de un rival de mucho cuidado.

Ahora veremos que presentan los nuestros, que cabe destacar, enfrentando al mismo rival, allí en el gimnasio del Club Praga de la capital de Soriano, lograra un agónico, pero merecido empate(7 – 7) en la primera rueda.

Pensamos que allí Deportivo Salto definitivamente se dio cuenta que puede, que está para más, y de hecho los últimos dos resultados lo han demostrando.

Este es el rival a vencer…de eso no tenemos dudas, una victoria de Deportivo Salto el sábado, estará poniendo a los nuestros definitivamente en la pelea por el primer lugar, y un dato a tener en cuenta, el equipo salteño ahora solo deberá jugar de visita ante Paysandú por la 3ª fecha (podría ser el próximo miércoles 15/08), que no viene teniendo un buen torneo, y cerrarán en casa los nuestros la disputa de dicho Clasificatorio enfrentando a Young FS, y Cardona FS en ese orden.

Hay que ganar el sábado, los dirigidos por Germán García Da Rosa han venido preparando este compromiso con asistencia total a los entrenamientos, solo con la duda de Emmanuel Mattío por lesión, pero se piensa que el jugador podrá estar a la orden del Técnico de cara al trascendental juego del sábado aquí en Salto a partir de la hora 20.30.