Dep. Salto “Sénior” vs Salto Rowing, y Círculo SP vs Parque Solari completan hoy la 4ª fecha en la “U”

Dos partidos esta noche, uno por cada divisional, para cerrar la disputa de la cuarta fecha (2ª rueda), del campeonato «Salteño» de Futsal. Sin dudas una fecha que dejó resultados importantes (en lo que se lleva jugado) en lo que hace a los números que mostrará la tabla una vez confirmados los mismos en la reunión semanal de la Liga el próximo martes.
Luego restarán tres fechas, las que serán claves, a la hora de poder ir calibrando, y definiendo algunas posiciones, y

El final del compromiso entre Ferro Carril (5) - Chaná (6) el pasado jueves en el estadio "franjeado". El saludo entre ambos contendores, vencedores y vencidos…como debe ser. Un gran partido y una verdadera fiesta del Futsal se vivió en el inicio de la cuarta fecha (2ª rueda) del "Salteño" que cierra esta noche en el gimnasio de Universitario.

El final del compromiso entre Ferro Carril (5) – Chaná (6) el pasado jueves en el estadio “franjeado”. El saludo entre ambos contendores, vencedores y vencidos…como debe ser. Un gran partido y una verdadera fiesta del Futsal se vivió en el inicio de la cuarta fecha (2ª rueda) del “Salteño” que cierra esta noche en el gimnasio de Universitario.

los nombres de los equipos que ya por la sumatoria, y posición en tabla, puedan estar tranquilos aprontando, y ajustando su estrategia en las fechas restantes de cara a lo que se viene, nada más, y nada menos que la definición del campeonato en ambas divisionales.
Analizando lo que puede ser el cierre de la segunda rueda, un poco lo que ya hemos venido manejando en informes anteriores, en la divisional «A» no demasiado para explicar, solo restando por conocer sí en definitiva el Atl. Arsenal confirma lo que a venido realizando en las últimas fechas y se «mete· dentro del «cuaterno» que definirá en la Liguilla. Luego se sabe que Chaná, Ferro Carril, y Universitario, son número «puesto», en cuanto a esto ya no deberían existir dos lecturas, en nuestra opinión por supuesto.
Por el lado de la definición en la divisional de ascenso, aquí también la chance real, y concreta (está a dos victorias) del «azulgrana» Círculo Sportivo de conseguir el primer ascenso en forma directa de la temporada. Círculo es puntero en solitario, mantiene y amplía diferencias con el resto, y nos parece, que sí se registra algún resultado negativo del escolta Sp. Cerro, el «azulgrana» será el primer ascendido en forma por demás anticipada, habrá que ver, restan tres fechas, donde Cerro debería ganar todo lo que queda, y Círculo perder los nueve puntos restantes, cosa prácticamente imposible de que suceda, así de simple, así de sencillo.

Así jugarán

Liga Salteña de Futsal: Temporada 2015 – 2016
Campeonato «Salteño»: Divisionales «A», y «B»
Cuarta fecha: 2ª Rueda
Domingo 28 de febrero
Escenario: Gimnasio de Universitario
Valor de la entrada: General $ 30.00 (Dos por $ 50.00)
Árbitros: Miguel Pereira – Andrés Píriz
Hora 20.00: DEPORTIVO SALTO
«SÉNIOR» vs SALTO ROWING («A»)
Hora 21.30: CÍRCULO SPORTIVO vs PARQUE SOLARI («B»)
Nota: Los partidos comenzarán a la hora fijada, sin tolerancia.