Deportivo Artigas protestó el partido a Paso del Bote

ASÍ SE JUEGA
Domingo 28 de agosto.
>PRIMERA “B”
DEPORTIVO ARTIGAS.
13.45 San Eugenio – Almagro.
15.45 Albión – Sud América.
HUMBERTO FORTI
13.45 Palomar – Hindú.
15.45 Chaná – Cerro.
TOMAS GREEN
13.45 Paso del Bote – Parque Solari
15.45 Tigre – Deportivo Artigas.
Se acerca el final del “Acumulado” y todos los delegados están calculadora en mano para poder sacar “números” sobre lo que tenemos y lo que falta por jugar.
Los más interesados son los que están “abajo” en zona de descenso y donde hay tres equipos aún comprometidos. Alguien de los “celestes” de Palomar hacía números a nuestro lado para saber como pueden salvarse. Solo ganando los tres encuentros que le restan y luego rezar para que no ganen los que están en ese “pelotón” podría salvar a los celestes de calle Soca.
>OTRA PROTESTA
Jugaron el pasado domingo 14 de agosto y empataron 2 a 2 Deportivo Artigas y Paso del Bote. Ahora entró una nueva protesta de parte de Deportivo Artigas ya que en filas de los “paseños” y en el correr del segundo tiempo, ingresó un jugador cuyo número de ficha en OFI no corresponde. También el apellido no coincide con el número de ficha. Se entiende por parte del club denunciante, que por esa razón el jugador actuó inhabilitado y pide los puntos. Formulario y protesta al Tribunal Arbitral.
>LOS SANCIONADOS
En los formularios del fin de semana anterior figuran estos expulsados que ahora fueron sancionados. Maximiliano Rosas (Cerro) 2, Diego Lentinelli (Almagro) 5, Denis Noble (S. Eugenio) 2 y Antony Chiappini (Palomar) 3.
>EXPULSADOS
En la lectura de formularios del pasado domingo figuran estos expulsados. Agustín Pintos (Almagro), Mauricio Pintos (Almagro), Jhón Bernasconi (Palomar), Ricardo Carballo (Palomar), Cesar Domínguez (Albión), Nicolás Moreira (P del B), Juan Pereira (P del B), Diego Suárez (Hindú), Sebastián Maseroni (Hindú), Juan Da Silva (P. S), Giovanni Cámara (Tigre), Juan Aramburo (Cerro) y Angelo De Los Santos (Almagro).
EN EL DESCENSO
Luego de la fecha jugada el pasado domingo, estas son las posiciones en zona de descenso. Parque Solari 0-68 (ya descendió), Palomar 0-91, San Eugenio 1-05, Cerro 1-07, Albión 1-20, Tigre 1-38, Almagro 1-54, Hindú 1-65, Deportivo Artigas 1-71, Sud América 1-71, Chaná 2-07 y Paso del Bote 2-38 de punto.
>OTROS PUNTOS
-Se le comunicó a los clubes que antes de fin de mes hay que pagar la tercera cuota anual a OFI y que el valor es de 1 U.R.
-La recaudación del pasado domingo fue de $ 45.450 pesos por la venta de 483 entradas.
-Otra denuncia contra Paso del Bote. Vino nota de Deportivo Artigas argumentando que parciales de este club rompieron el portón de entrada del sector Este (incluyen fotos) por lo que solicita que ese club se haga cargo de los costos de arreglo.
-Alguno clubes solicitaron audiencia con el Tribunal de Penas.