Deportivo Artigas puede festejar el ascenso hoy

Fecha de vital importancia en la “B”

Incluyendo la fecha de esta tarde, en la “B” quedan por disputar 3 fechas (9 puntos) y nada está dicho en cuanto a ascensos y restaría un descenso para completar la plantilla.
Por lo tanto, todos los encuentros interesan ya que, de darse ciertos resultados hoy mismo la gente de Deportivo Artigas festejará el regreso a la divisional superior, lugar que dejó en 2014.
Pero también “abajo” hay puntos de vital importancia en juego. Ya hay un descenso decretado y luego de la fecha de esta tarde cualquiera s ean los resultados, no se definirá el acompañante de Paso del Bote
ASÍ JUEGAN
Domingo 12 de Agosto 2018
Fecha 3 segunda rueda.
“HEBER RACEDO”
13.30 Fénix – Hindú.
15.30 Sud América – Chaná.
HUMBERTO FORTI.
13.30 Paso del Bote – Libertad.
15.30 Cerro – Deportivo Artigas.
CARLOS AMBROSONI.
13.30 San Eugenio – Dublín Central.
15.30 Albión – El Tanque.
>POSIBILIDADES.
-Complejo “Heber Racedo·
Fénix e Hindú en el preliminar. Sin chance al primer ascenso, ambos lucharán por puntos de vital importancia para estar presentes en la Liguilla que definirá el segundo ascenso. En las previas, todo muy parejo.
De fondo Sud América que aparenta ser más que Chaná, tendría que sumar para no “bajarse” del cuadrangular final. Chaná sabe que si no suma algún punto más en estas fechas que faltan puede tener problemas en el descenso.
-Humberto Forti.
Lo mejor de la fecha estará en este escenario. A primera hora Libertad tiene todo servido para llevarse los tres puntos ante Paso del Bote y así, asegurar su presencia en la ronda final, o por ahí, achicar diferencias con el ahora lider Deportivo.
De fondo el gran partido de la fecha: Deportivo Artigas si gana podría festejar el regreso a la “A” pero dependiendo del preliminar donde Libertad también se juega mucho en esta jornada.
-Carlos Ambrosoni.
San Eugenio y Dublín Central en el preliminar. Si miramos la tabla de posiciones, tendríamos que apostar a un triunfo de Dublín Central, pero cuidado, el equipo “santo” viene recuperando terreno y sumando puntos.
De fondo y para cerrar la jornada Albion y El Tanque. Dos equipos con ciertos altibajos en el año y que saben muy bien que el ganar hoy le significará tener chance de estar en la definición del segundo ascenso.







El tiempo

Ediciones anteriores

agosto 2018
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

  • Otras Noticias...