Deportivo Artigas sacó boleto directo a la divisional “A”

Deportivo Artigas (1) – El Tanque (1).

Deportivo Artigas obtuvo el ascenso a la divisional “A” ayer al empatar a 1 ante El Tanque en cancha de Gladiador.
Los rojos del Dos Naciones sumaron más puntos que los demás a lo largo de la temporada de ascenso y se quedaron con el título de la “B” y con el boleto directo a la divisional “A”.
El partido dejó conforme también a los del barrio Burton, ya que con ese empate y otros resultados que se dieron mantuvieron la categoría.
El primer tramo del juego fue todo de Deportivo Artigas que salió a plantar bandera en cancha rival. Fueron unos veinte minutos en dónde El Tanque no pudo pasar de su cancha. A los 3’ una incursión en el área de Sagradini por izquierda, con buen control de pelota enfiló derecho hacia el arco pero el golero Núñez lo cerró bien y se quedó con la pelota.
Sobre los 8’ buen remate de Martín Bordenave que tapó bien Núñez con una volada espectacular.
Otra de los rojos, a los 12’ Sattler tomó un rebote al borde del área mayor y sacó un fuerte remate cruzado que exigió la estirada una vez más del buen golero Núñez que a esa altura era figura.
Por el lado de El Tanque la cosa mejoró en la recta final del primer tiempo, a los 40’ un frentazo de Trindades arrimó peligro al arco defendido por Arbiza que controló bien. Y a los 45’ llegó el gol de Washington Medina quién definió bien en el área rival ante una distracción en la marca de la defensa roja.
El complementó empezó con buen ritmo, el juego se hizo intenso y cada pelota valía oro.
Una clara para Deportivo a los 20’ por parte de Bordenave quien de pelota parada buscó desnivelar pero la pelota se perdió apenas arriba del horizontal.
El Tanque buscó cerrarle los caminos a un Deportivo Artigas que sin mucha claridad se las arregló para llevarle peligro al golero Nuñez quien tuvo un par de tapadas para el destaque.
Hubo una diferencia de casi quince minutos entre éste partido y el otro que protagonizaron Libertad y Dublín Central que terminó con empate.
La algarabía fue total una vez que la hinchada de Deportivo Artigas se enteró de la finalización de dicho juego, asegurando de esa manera el ascenso, la fiesta roja copó el sector Oeste de la cancha de Gladiador.
Ya sobre el final llegó el penal a favor de Deportivo Artigas, a los 44’ lo bajaron a Bordenave en el área, un minuto más tarde Sagradini lo cambió por gol y la fiesta fue completa. JOSÉ LUIS TORIANI

ASÍ PASÓ
Campo de juego: Gladiador.
Árbitro: Marcelo Izaguirre (Muy Bien).
Asistentes: Ivo Moreira – Mauricio Revuelta.
DEPORTIVO ARTIGAS (1): Martín Arbiza, Rubén Ferreira, Martín Suárez, David Cáceres, José Fernández, Gastón Elgarte, Emanuel Sánchez (Luis Olivera), Edy Sattler (Brayan Godoy), Ángelo Sagradini, Martín Bordenave, Martín Curbelo (David Andrioli).
DT: Ángel Flores.
EL TANQUE (1): Wilson Núñez, Jorge Gómez, Julio Ferreira, Gustavo Saldaña, Juan Rodríguez, Juan Núñez, Washington Medina, Sergio Bravo, Gonzalo Trindades (Cristian Vaz), Jonathan Galeano, Facundo Trinidad.
DT: Marcelo Pintos.
Goles: 1T 45’ Washington Medina (ET), 2T 45’ Ángelo Sagradini de penal (DA).
Mejor jugador de la cancha: Gastón Elgarte – Martín Bordenave.
Mejor jugador de El Tanque: Wilson Núñez.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...