Deportivo V.J. 24 horas único puntero

En el Comercial

Ya es de público conocimiento que en la etapa del sábado anterior, en uno de los encuentros que se disputaba en el Estadio “Vispo Mari” hubo problemas entre jugadores y parciales de uno de los equipos participantes y el árbitro.
Se hizo la denuncia correspondiente y la gente de la Liga en su último acuerdo resolvió no fijar fecha este fin de semana para que todos los participantes lo tomen como reflexión de lo que ocurrió. En la reunión de la venidera semana se tomará una determinación y se conocerá la postura de los árbitros que en principio comunicaron la negativa de actuar en partidos que juegue el equipo agresor del pasado sábado.
UN SOLO PARTIDO
El que sí se jugará esta tarde es el encuentro que fue postergado el pasado sábado por las razones ya anunciadas. Por lo tanto, esta tarde un solo encuentro con estos detalles.
VISPO MARI
Hora 15. Los Búhos – Villa España. Árbitros a designar.
POSICIONES.
Deportivo V.J. 24 horas es el único puntero con 23 unidades. Luego vienen Nuevo Uruguay 20,. La Academia 20, La Cafetera 20, Más Color 18, La República 17, Dale Verde y Bamasol 14, Vértigo y Búfalos 13, La Mecánica 12, San Miguel 7, Los Búhos 4 y M. C. 11 cierra con 1 punto.
PRÓXIMA FECHA
Fecha (11) de la primera rueda
La República – Los Búhos.
Bamasol – Dale Verde.
Villa España – Mas Color
La Roca – Deportivo V.J. 24 H.
Nuevo Uruguay – Búfalos.
Vértigo – La Cafetera.
San Miguel – La Mecánica.
La Academia – M.C. 11.
*-*-*-*-*-*-*-*
NO HAY ÁRBITROS
Ahora hablamos de la gente de la divisional “C” que vuelve a presidir Héctor Carballo ante un problema de salud de quien es hoy el titular y es Mario Altamiranda. Querían iniciar el campeonato del primera división el próximo sábado, pero la falta de árbitros los obliga a suspender por lo menos hasta tanto la “B” no termine al Acumulado.