Deportivo VJ líder en solitario

Fútbol Comercial. A falta de una fecha, el último campeón se “trepó” a la punta

Se disputó en forma íntegra el pasado sábado la 14ª fecha (1ª rueda) del campeonato organizado por la Liga de Fútbol Comercial. Lo analizábamos en la previa, era otra fecha clave para varios, porque eran tres los punteros hasta ese momento, y solo restaba dos fechas para el cierre de la primera rueda.

Llegaban como líderes Deportivo VJ, Minervine, y La Cafetera, los tres con 29 puntos cada uno, y quedaba claro que ninguno querría “perder pisada” de cara a la última fecha del próximo fin de semana en el cierre de la primera parte del campeonato.
En la fecha pasada el último campeón Deportivo VJ hizo lo suyo, volvió a ganar, pero a su vez sus rivales en la punta no lo hicieron, ya que Minervine cayó 1 – 2 ante La Academia, y La Cafetera cayó derrotada ante Bamasol por 1 – 0, ambos dejaron puntos, y ahora a falta de la 15ª , y última fecha, el actual campeón de la Liga de Fútbol Comercial sí gana su partido, y suma los tres puntos, sin importar el resto de los resultados se habrá quedado con la primera rueda.

Resultados 14ª fecha: (Primera rueda)
Deportivo VJ (4) – Los Búhos (2)
La Academia (2) – Minervine (1)
Bamasol (1) – La Cafetera (0)
Más Color Pinturas (1) – Nuevo Uruguay (0)
Vértigo (4) – La Mecánica (0)
La República (1) – Villa España (1)
La Pizzería (2) – Minimercado Apolo (0)
Fecha libre: San Miguel

Tabla de posiciones
Deportivo VJ 32, Minervine 29, La Cafetera 29, Más Color Pinturas 28, La República 23, Vértigo 23, Bamasol 21, Nuevo Uruguay 18, La Academia 18, La Mecánica 17, Villa España 11, La Pizzería 10, Los Búhos 8, San Miguel 8, Minimercado Apolo 1

Próxima fecha 15ª Fecha:

(Última primera rueda)
San Miguel vs Deportivo VJ
La Cafetera vs La República
Bamasol vs Más Color Pinturas
La Mecánica vs Los Búhos
Vértigo vs La Academia
Nuevo Uruguay vs La Pizzería
Minimercado Apolo vs Villa España
Fecha libre: Minervine