Derecho adquirido

Fútbol Sala ascenso

Así llegaron Almagro y el Atlético Juventus a definir el segundo ascenso de la temporada en la “B”.
Y sin dudas que es así, porque en el caso de Almagro, el equipo del “Hospital” fue protagonista (y puntero) durante gran parte de la fase regular de campeonato (primera y segund rueda), igualando con Tigre en la primera posición en la última fecha, pero el mejor saldo de goles en favor del “Felino”, lo llevó a conseguir el primer ascenso en forma directa de la temporada.
Almagro ocupó la segunda ubicacón, y de no terminar último en el cuadrangular fnal de Liguilla tenía derecho al partido extra con el ganador. En la tercera fecha de la Liguilla consiguió una clara y contundente victoria ante el meritorio Parque Solari, y de esta forma será quien defina ante el equipo de la “capilla” el próximo fin de semana.
Por el lado del Atlético Juventus, el equipo de la Zona Este, ganó su clasificación a la Liguilla, en el juego de play offs (un solo partido) al vencer a G5, y luego con puntaje ideal (3 – 3) se coronó campeón del caudrangular final.
Ahora, y en un solo partido, ambos se verán las caras el próximo fin de semana para definir el segundo ascenso, para de esa forma acompañar a Tigre en la próxima temporada del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en la divisional primera “A”·