Derribaron la puerta de una patada y la víctima se encerró en el baño, los delincuentes se llevaron objetos de valor

En la zona del Parque Solari

Un acto casi de copamiento ocurrió en la zona del Parque Solari, donde dos sujetos derribaron la puerta de una casa de una patada e ingresaron al lugar, por lo cual la dueña de casa se encerró en el baño para dar a conocer su situación a un familiar directo. Los delincuentes se tomaron varios minutos en el interior del lugar y se llevaron una serie de objetos valiosos que estaban en la casa.
HURTO Y RECUPERACIÓN DE CELULAR
En momentos en que personal policial circulaba por Avenida Blandengues y 19 de Abril, se les apersonó un masculino, expresando que dos hombres le habían hurtado su teléfono celular, estando estos a 50 metros del lugar. Al pasarle revista a los denunciados, ninguno tenía el teléfono celular citado. El damnificado no quiso radicar denuncia al respecto. Posteriormente, realizando recorridas, los efectivos encontraron el aparato entre unos arbustos, siendo de la marca Samsung J5, de color negro, por lo que se localizó a la víctima nuevamente, y se la trasladó a la seccional segunda, conjuntamente con el celular incautado, para radicar denuncia. Puesto el hecho en conocimiento del Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “Que el celular permanezca incautado, se le efectúe pericia por medio de Policía Científica, a fin de verificar su procedencia. A posteriori se lo vuelva a enterar”. Investiga Seccional 2da.
SE OLVIDÓ DE TRANCAR LA PUERTA
DEL AUTO Y LE ROBARON LA RADIO
A las 18.00 horas del pasado miércoles, una mujer mayor de edad, dejó estacionado frente a su finca de barrio Ceibal, su automóvil Chevrolet, constatando en el día de ayer, a la hora 07:15, que la puerta derecha había quedado sin seguro, presentando daños en el interior y hurto de una radio, marca Pionner, de color negro y dos sillas plegables; no avaluó el perjuicio. Investiga Seccional 3era.
ROBARON UNA CARTERA DE
ADENTRO DE UNA FINCA
En el día de ayer, próximo a la hora 05:00, en momentos en que personal de la Seccional 1era. realizaba recorridas por calle Agraciada al 900, divisaron abandonada en la vía pública una cartera, por lo que procedieron a su inspección, encontrando un monedero con documentos, papeles varios, un cargador de celular y medicamentos.
Localizaron a la propietaria, quien formuló la denuncia por hurto en su domicilio de barrio Centro, dando cuenta que dejó sin traba un ventanal de su apartamento, por donde ingresaron y le hurtaron su cartera con documentos, $ 10.000, $A 50 y U$S 5; avaluando el perjuicio en $ 12.000. Reconociendo los efectos incautados como de su propiedad, siendo entregados.
A PRISIÓN AUTOR DE
TRES DELITOS DE HURTO
El pasado día 14 de junio, denunció un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Saladero, que le intentaron hurtar una máquina de coser, la cual se encontraba en el interior de la finca, visualizando a un masculino, quien al verlo se dio a la fuga. Expresó que el mismo, en otras ocasiones, le hurtó una garrafa de gas de 13Kg, un casco de moto, una desmalezadora, no realizando denuncia en su momento. El 21 de setiembre, denunció una femenina mayor de edad que, al ingresar a su finca, notó que un masculino iba saliendo por el costado externo de su casa, percatándose de que se estaba llevando su bicicleta de color amarilló y rojo, dándose a la fuga por calle Solís al sur, por lo que solicitó la colaboración policial. El día 22 de setiembre, denunció nuevamente el propietario de la finca en la que habría ingresado el 14 de junio, expresando que esta vez notó la falta de una maleta con cubiertos de oro, visualizando al masculino, dándose a la fuga. Por otra parte, el día 26 de setiembre denunció un masculino mayor de edad que, hace aproximadamente un mes, se encontraba en su finca, consultándole personal policial, si la silla plegable de color rojo que llevaban en el móvil era de su propiedad, a lo que le manifestó que sí le pertenecía, y que no tenía conocimiento de la falta. El mismo día, personal policial procedió a la detención del denunciado en la vía pública.
Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Que el detenido sea conducido para el día 27/09/2017, a la hora 13:30, misma hora citar a los denunciantes, carpeta técnica y antecedentes”. Culminadas las actuaciones, el Juez dispuso: “Procesamiento con prisión de G.M.N.N., como presunto autor de tres delitos de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con tres delitos de hurto”. Intervino Dirección de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...