Derrotó 1-0 a Defensor y se quedó con la Anual

Peñarol:

Un cabezazo a los 90+3 de Cristian Rodríguez, cuando todo parecía irse al alargue, Peñarol venció 1-0 a Defensor y se quedó con la tabla Anual.
El partido comenzó con los dos equipos tirados hacia atrás, estudiándose mutuamente. Con el paso de los minutos Defensor lentamente fue creciendo en cancha y comenzaron mostrar alguna falencia de los aurinegros para recuperar la pelota en zona de volantes.
Un disparo de Castro y otro del Cebolla movieron la monotonía del partido que a los 25′ tuvo una clarísima para los del Parque Rodó, cuando Waterman desbordó por izquierda y levantó un centro que despejado a medias cayó en los pies del “Zorrito” Suárez, quien perdió el duelo ante ante Dawson, que apagó las alarmas mirasoles.
Defensor recién sobre los 35′ tuvo una clara tras una combinación de Maxi Rodríguez y Corujo que tapó Reyes y en la recarga una gran corrida de Cougo otra vez por derecha, generó otra gran polémica
JUGADA POLÉMICA
El carrilero escapó y metió un centro que apenas logró desviar Waterman lanzado por el medio del área, dio en el palo y cuando Ramón Arias se aprestó a despejar, lo hizo en forma defectuosa y la pelota pareció traspasar la línea, aunque no para el línea Miguel Nievas.
El primer tiempo que se cerró y dejó como balance a los violetas mucho mejor en cancha, pero no pudiendo concretar en la red, sumado a las polémicas de un duelo intenso.
SEGUNDO TIEMPO
En el segundo tiempo Peñarol comenzó mejor, con el dominio del balón y logro equiparar el partido, dominando los primeros 15´.
La rápida contra protagonizada por Cecilio Waterman, que tocó por un lado de Formiliano y picó por el otro en la mitad de la cancha, derivó en una veloz carrera hasta el área, donde Dawson salió a achicar y el panameño disparó cruzado, pero su intento dio en el parante una vez más.
De allí las acciones cayeron en un pozo de varios minutos hasta que un pase al vacío de Viatri al ingresado Palacios lo dejó sólo y encarando ante la salida de Reyes, pero cuando el goleador se aprestó a definir, Cardacio llegó a puntear al corner para salvar su valla. El árbitro dio tres minutos más, y sobre el final mismo , viene el centro al área violeta, el guardameta salé mal, y el cabezazo del “Cebolla Rodriguez” infló la red, Peñarol en el final mismo del partido ganaba por 1 a 0.
DETALLE:
DEFENSOR SPORTING 0 – PEÑAROL 0
DEFENSOR SPORTING 0: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Santiago Carrera, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Facundo Castro (77′ Pablo López) y Cecilio Waterman (83′ Martín Rabuñal) DT: Eduardo Acevedo.
PEÑAROl 1: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff (55′ Cristian Palacios), Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi (82′ Franco Martínez), Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez (75′ Guzmán Pereira). DT: Leonardo Ramos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...