Desarme argentino; “a río revuelto”, Uruguay

Tras la derrota de Argentina que convirtió a la selección chilena en campeona de la Copa América Centenario, varios jugadores podrían acompañar la decisión tomada por Lionel Messi de dar un paso al costado, lo que dejaría un panorama gris en el país vecino de cara a los próximos partidos por las eliminatorias.
«Somos varios los que evaluamos no seguir» en el combinado albiceleste, expresó Sergio Agüero luego de la polémica renuncia del diez argentino.
Algunos de los nombres que evalúan tomar esta decisión son los de Javier Mascherano, Gonzalo Higuain, Ezequiel Lavezzi y Lucas Biglia.
LAS COSAS QUE VAN PASANDO
«Probablemente Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir», manifestó el delantero de Manchester City tras el encuentro que la Albiceleste perdió en la tanda de penales.
Agüero admitió que él mismo se ha planteado abandonar «por las cosas que van pasando» y, aunque no citó nombres, la prensa conjetura que Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín también estén considerando sumarse a la despedida.
Al explicar el ambiente en el vestuario de Argentina, Agüero dijo: «Estábamos todos jodidos».
EL CASO MESSI
Añadió que «el que más jodido se va es Leo. Es la peor vez que lo vi en el vestuario».
Por su parte, el director técnico de la albiceleste Gerardo Martino, aseguró que seguirá al frente de la selección, aunque varios medios argentinos manejan la posibilidad de que deje el cargo a raíz de la decisión de Messi.
Teniendo en cuenta que Uruguay será el próximo rival de la selección Argentina el próximo 28 de agosto, los celestes podrían enfrentarse a un equipo con bajas significativas y poco tiempo para recuperarse, si se confirman las dudas.