Descansaba en su domicilio cuando el ladrido de los perros lo alertó de que algo sucedía

Se llevaron comestibles, ropa, calzados y herramientas

Un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 3:00, en momentos en que se encontraba descansando en su domicilio ubicado en calle General José Villar al 800, escuchó ladrar al perro, observando por una ventana corrediza, que le hurtaron dos palas, un pico, un par de championes Topper, ropas de niña y comestibles varios. Investiga Seccional Tercera.
TRANSEÚNTE VÍCTIMA DE HURTO
Próximo a la 1:00 de la madrugada de ayer, el denunciante, masculino mayor de edad, se retiró de un local ubicado en barrio Progreso, momento en que se le aproximó un individuo y, en un descuido, le hurtó la billetera que llevaba en el vaquero, en el bolsillo de atrás, conteniendo la suma de $ 1.000 y U$S 1, dándose a la fuga. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULO
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que dejó estacionada la motocicleta marca Winner 125, de color negra, matrícula HIK 880, próximo a la hora 1:30, en calle Candelaria a la altura del 2900, y al ir a ocuparla, la misma no se encontraba más. Investiga Seccional Segunda.