Descubiertos por la Policía apedrearon el móvil y se dieron a la fuga

Varios hechos de violencia se suscitaron en la pasada jornada; móviles policiales atacados, peleas en la vía pública y menores infractores
TRAS VERSE DESCUBIERTOS POR LA
POLICÍA, APEDREARON EL MÓVIL Y HUYERON
Personal policial concurrió hasta barrio Caballero, en Avenida Enrique Amorim y Gautrón, tras recibir un llamado en el que se denunció que habría varios individuos desarmando un birrodado. Una vez en el lugar, los hombres, al notar la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga, unos en motos y otros a pie, efectuando apedreos contra el móvil policial. Posteriormente se logró la detención de uno de los involucrados, quien se desacató y comenzó a insultar a uno de los policías con el más bajo vocabulario, incautándosele el birrodado. Averiguado, expresó no saber nada sobre el hecho denunciado. Enterado de lo sucedido, el Juez de Turno dispuso: “Que se le permita retirar y órbita policial”. Intervino G.R.T.
ADOLESCENTE QUE CORRÍA PICADA DE
MOTOS FUE DETENIDO Y SE LE INCAUTÓ
EL VEHÍCULO
En momentos en que personal policial realizaba recorridas por Avenida Apolón al oeste a causa de las conocidas picadas de motos, varios birrodados, al llegar al lugar y notar la presencia policial, se dieron a la fuga, por lo que se les efectuó un seguimiento a distancia, y al llegar a calle Osimani esquina Herrera y Obes, se interceptó a un adolescente, quien conducía la moto marca Winner Fair, con irregularidades, solicitándose la presencia del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto, quienes realizaron la incautación del vehículo, mientras que el menor fue trasladado. Puesto el hecho en conocimiento del Juez de Turno, dispuso: “Se da por enterado y órbita policial”. Intervino Seccional 5ta.
BAJO EFECTOS DEL
ALCOHOL SE PELEARON
CON ARMA BLANCA
EN PLENA CALLE
Dos individuos que se encontraban promoviendo desorden y peleándose con un arma blanca en la vía pública, fueron detenidos por efectivos policiales que concurrieron hasta el lugar; los hombres manifestaron que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando comenzaron a agredirse físicamente. Puesto el hecho en conocimiento del Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “Que se abstengan de concurrir a dicho lugar y se les permita retirar”. Intervino Seccional 4ta y G.R.T.
CASA APEDREADA
Y BIRRODADO
ABANDONADO
Una mujer domiciliada en barrio Salto Nuevo Sur, denunció que estarían apedreando su finca, constatándose el daño de una ventana del frente de dos hojas. Concurriendo al lugar, efectivos policiales se trasladaron a un terreno baldío existente al lado del domicilio de la denunciante, divisando un birrodado, moto GS II, de color negro, matrícula HKU 501, abandonado en el fondo del predio, procediéndose a la incautación del mismo.