Desde chupetines hasta motos y varios objetos del interior de vehículos fueron robados en las últimas horas

Un hombre fue detenido en un supermercado céntrico, al intentar llevarse varias mercaderías dentro de su ropa; la Justicia lo dejó en libertad y lo apercibió de no concurrir al comercio.
HOMBRE DETENIDO
AL INTENTAR HURTAR
EN SUPERMERCADO
En la mañana de ayer, efectivos policiales concurrieron a un supermercado céntrico, donde personal de seguridad demoró a un individuo mayor de edad, ya que pretendió llevarse mercadería sin pagar, procediéndose a la detención del mismo, siendo conducido hasta la sede policial. Posteriormente, la encargada del local formuló la denuncia contra dicho hombre, dando cuenta que fue visto ocultando mercadería entre sus ropas y cuando pretendió retirarse, fue demorado, constatando que pretendió llevarse dos cuchillas de 8”; una cuchilla de carnicero de 12” marca Tramontina y dos blíster de tres encendedores marca BIC Mini, totalizando el valor $ 1.448. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno, dispuso: “cese de detención quedando emplazado sin fecha, intimación a no concurrir a dicho local, entrega bajo recibo de lo incautado, elevar antecedentes”. Intervinieron Radio Patrulla y Seccional 1ra.
ROBO EN NUEVA
HESPÉRIDES
En la mañana de ayer, al ingresar al garage que se encuentra en el costado de su finca en la zona próxima a Nueva Hespérides, constató que el candado de la puerta estaba dañado y del interior hurtaron dos máquinas fumigadoras marca Pulmic y ropas varias. Investiga Seccional 3ra.
TENTATIVA DE HURTO
EN CASA DE FAMILIA
De acuerdo a un llamado recibido por personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, concurren a barrio Saladero, donde un hombre que se encontraba generando molestias, intentó fugarse al ser interceptado, por lo que se procedió a su detención, expresando un hombre que allí se encontraba, que el detenido intentó entrar a su finca, no lográndolo, dándose a la fuga, agregando que en horas de la mañana, concurrirá a radicar la respectiva denuncia. Consultado el Magistrado Actuante de 4to. Turno, dispuso: “Cese de detención, apercibimiento de conducta y órbita policial”. Intervino Seccional 3era. y C.R.P.
FUE AMENAZADO CON
UN CUCHILLO POR
EL LADRÓN
Se denunció que en la mañana de ayer, en momentos en que el dueño de una finca ubicada en barrio La Tablada se encontraba descansando, escuchó sonar la alarma de seguridad y posteriormente ruidos en el interior de la misma, por lo cual se levantó, constatando que se encontraba un extraño el cual exhibiéndole un cuchillo de sierra, lo amenazó, retirándose inmediatamente y dándose a la fuga, no logrando concretar el hurto. Investiga Seccional 2da.
COMERCIO CÉNTRICO
VÍCTIMA DE ROBO
Y DAÑOS
Tras dañar la puerta de Blindex de un comercio ubicado en la zona céntrica de la ciudad, en la madrugada de ayer ingresaron al mismo y hurtaron la caja registradora, la que contenía la suma de $ 5.000 aproximadamente. Investiga Seccional 1ra.
SE LLEVÓ LOS
CHUPETINES
Un comerciante fue comunicado en la noche del martes, que su negocio ubicado en la intersección de las Avenidas Rodó y Enrique Amorim, fue víctima de hurto; al concurrir al lugar, constató la falta de seis bolsas de chupetines marca Misy, de 50 unidades cada una. En momentos en que personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, efectuaba recorridas por la zona, un transeúnte les comunicó que había un individuo hurtando en dicho comercio; al arribo de los efectivos, el delincuente se dio a la fuga, abandonando una bolsa de arpillera con lo hurtado. Investiga Seccional 5ta.
HURTO DE
VEHÍCULOS
Seccional 2da. investiga el hurto de dos vehículos que tuvieron lugar en la pasada jornada; uno, desde el estacionamiento de calle Blanes y Agraciada, de la moto marca Yumbo Max, matrícula HLC 014, motor 152FMH14 A30184, chasis LHJXCH LC7E2978372; el otro, próximo a la hora 23:00, de la moto Yumbo Dakar 125cc, de color azul y blanco, matrícula HKL 575, que se encontraba estacionada en calle Juncal al 600.
DAÑARON LA PUERTA
Y ROBARON LA RADIO
Denunció que en la mañana de ayer, al ir a ocupar su auto que se encontraba estacionado al costado de su finca en barrio Nuevo Uruguay, constató que mediante el forzamiento de la puerta del acompañante, hurtaron la radio marca Kiland. Investiga Seccional 4ta.
VARIOS OBJETOS
ROBADOS DEL
INTERIOR DE
UNA CAMIONETA
El dueño de una camioneta que se encontraba estacionada frente a su comercio ubicado en barrio Talleres Norte, denunció que en la mañana de ayer al ir a ocuparla, constató que mediante el forzamiento de la puerta del acompañante, le hurtaron la llave de rueda; el bomberito; la radio; herramientas varias; un paquete de yerba marca Canaria; un mate; una bombilla y varios cargadores de celulares. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...