Desde herramientas en obra hasta vehículos, fueron las denuncias por robo recibidas por la Policía

Desde herramientas en una obra en construcción, pasando por casilleros de cerveza vacíos y dinero, además del robo de varias motocicletas, fueron parte de las denuncias por robos recepcionadas por la Policía en las últimas horas.
FUERON HURTADAS VARIS HERRAMIENTAS DE OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Un hombre mayor de edad denunció que a las 7:00 de la mañana del pasado martes, en una obra en construcción que está ubicada en la zona del barrio Ceibal, se percató de la falta de varias herramientas que estaban en la misma.
Entre ellas, un martillo tipo uña, marca Tramontina; una tenaza de corte, marca Tramontina; una plomada; una trincheta forrada en goma con estuche; una chocla tira línea; una maceta octavada; una brocha rectangular; una punta hexagonal marca Hyundai; un nivel de aluminio; una cinta métrica de 8 metros de largo marca Komelon y una espátula de acero inoxidable marca Famastil.
SE LLEVARON ALHAJAS, ROPA, COMESTIBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS
Una mujer manifestó que el pasado martes, a las 19:00 horas, al llegar al domicilio que está ubicado en la Calle 7 sin número, en la zona del barrio Horacio Quiroga, divisó la rotura del candado de la puerta principal, y al ingresar al interior de la finca, notó un total desorden y la falta de un purificador de agua marca Ideas, una plancha de pelo marca Gama, un secador de pelo marca Gama, una caja conteniendo alhajas varias, prendas de vestir varias, comestibles varios y útiles de higiene varios.
DAÑOS Y HURTO EN COMERCIO
Tras presentarse en la Seccional Tercera, un hombre mayor de edad denunció que entre la hora 4:00 y las 8:30 de la mañana, mediante la rotura de la reja y el vidrio de una ventana de un local de Pool que tiene al costado de su domicilio, y que está ubicado en calle San Martín al 1000, personas extrañas ingresaron y le hurtaron tres casilleros con envases vacíos de cerveza, la suma de $ 4.000 y efectuaron daños en una máquina Rocola.
HURTO DE GARRAFAS EN CASAS DE FAMILIA
Un hombre mayor de edad manifestó que próximo a la hora 8:00, se percató que la reja del frente de su finca ubicada en un Complejo Habitacional, en avenida Apolón de Mirbek, se encontraba cortada y doblada hacia arriba, notando la falta de una garrafa de 13 kg.
También, de acuerdo a lo denunciado por un masculino mayor de edad, próximo a la hora 6:20, se percató que, la puerta del frente de la finca ubicada en calle Solís al 1800, se encontraba dañada, constatando la falta de una garrafa de 13 kilos de color verde.
LE ROBARON EL TERMOFÓN DEL BAÑO
El personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones, hasta calle Oficial Uno al 1900, donde, una femenina mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 10:55, se percató que mediante la rotura del candado de la puerta de un baño exterior, le hurtaron del interior del mismo un termofón marca James de color blanco, con capacidad para 30 litros.
HURTO EN FINCA DE BARRIO WILLIAMS
En la pasada jornada, se presentó en la Seccional Cuarta, un masculino mayor de edad, quien efectuó denuncia por un hurto, expresando que, entre la hora 8:00 y las 10:30, se percató que personas extrañas le hurtaron de su finca ubicada en Avenida Concordia al 900, en barrio Willams, una llave de luz, una manguera de 95 mts., un cable de 25 mts., un gato hidráulico de color rojo y herramientas varias.
HURTO DE VEHÍCULOS
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad que, manifiesta que, el día martes a la hora 21:45, dejó estacionada la motocicleta marca Winner, modelo Live, de color negro, matrícula HIA-3397, en la vereda del domicilio ubicado en calle Cervantes al 2000, en la zona del barrio Progreso, y a la hora 22:00, al ir a ocupar el vehículo, divisó a un masculino dándose a la fuga con el mencionado birrodado.
También, fue denunciado por una femenina mayor de edad, quien se presentó en la Seccional Segunda, que próximo a la hora 19:00, dejó en el patio del Complejo de Viviendas ubicado en avenida Barbieri al 1700, estacionada, la moto marca Yumbo Max, matrícula HKN 655, de color negro, con traba de seguridad, y un casco de color rojo, colgado en el manillar; al ir a ocuparla, notó la falta de la misma.
En tanto, próximo a la hora 9:30, se dejó estacionada la moto marca Baccio, modelo P 110cc, matrícula HIB 2119, de color roja, con traba de seguridad, en calle Varela a la altura del 1700, por parte de una femenina mayor de edad, quien, al ir a ocuparla, notó que se la habían hurtado. En el baúl de la misma, se encontraba una billetera de color negro con documentos varios, tarjetas, y la suma de $ 2.000.
Un masculino mayor de edad radicó una denuncia en la Seccional Segunda, manifestando que, a la hora 8:00, dejó la moto marca Baccio P 110 cc, matrícula HIA 7619, de color violeta, estacionada en el frente de su finca, ubicada en calle Ituzaingó al 100, y al ir a ocuparla, se percató que se la habían hurtado.