Desde hoy en Pantalla Uruguay, la firma Bertsch, Correa & San Román participará con destacada oferta de vacunos

Desde la Rural del Prado, con transmisión en vivo por Tv Cable e Internet, se realizará hoy la primera jornada del remate mensual de Pantalla Uruguay.
Carlos Martín Correa, integrante del escritorio Correa & San Román, firma que junto al escritorio Roberto Bertsch, de Artigas, participará de este evento con una importante oferta. Indicó a EL PUEBLO que el remate comenzará a las 10 horas y en este momento hay que tener en cuenta que debe ser de los últimos ganados que se puedan vender con el invierno encima, lo que indica que si bien son buenos ganados, están con pocos kilos, y esos kilos van a ser recuperados en primavera, de manera que es bueno tener enfrente un negocio que pronto será amortizable. Correa estimó que eso será lo que pasará en este remate, ya que por otra parte el mercado está marcando que hay una estabilidad de precios, está moderado el índice de valores, el ganado gordo hace quince días sufrió una depresión, “ahora lo vemos un poco más estabilizado y eso sin dudas nos tranquiliza y también ordena las cargas para adelante”. A propósito de esto, Correa indicó que tienen cargas concretas y claras.
En otro orden hizo referencia al clima que está siendo favorable, hay lluvias anunciadas para este fin de semana, y al comienzo de la primavera es muy bueno tener esa certeza, destacó.
De esta manera consideró que las condiciones están dadas, además porque hay poca oferta de ganado para el campo, “vemos en el mercado particular desde el escritorio, que todo lo que aparece se vende”, agregó que de hecho se han realizado varios negocios de ganados grandes; novillos de 400 kilos, vacas de invernar, terneros, vaquillonas, en definitiva se han vendido todas las categorías, y las que no se han vendido es porque no ha aparecido la oferta.
“Vemos un mercado donde se puede colocar todo lo que aparece, esperemos estar con esa situación en este nuevo remate de Pantalla donde se ofrecerán 8.500 y 600 reses con la financiación del Banco Itaú, también la posibilidad de descuento del 1% para quienes hagan la preoferta y una serie de herramientas muy útiles, además de la certificación de Estudio 3000 que da seriedad y claridad con lo que informa ya que es una entidad totalmente independiente a los operadores y al vendedor”.
1.400 RESES CONSIGNADAS AL ESCRITORIO
La firma Bertsch Correa & San Román cuenta con una importante consignación de 1.400 reses del litoral, centro y norte del país, ganados de Tacuarembó, Salto, Artigas y Paysandú, “una buena oferta para tratarse de un mercado en el cual no hay mucho volumen de ganados a vender”.
Dentro de la oferta, Correa destacó una muy buena fila de novillos, importante en cantidad y calidad, desde novillos de 1 a 2 años hasta novillos de más de 3 años. Asimismo destacó la fila de terneros que son de muy buena calidad, y que van a tentar al comprador, por los pocos kilos y porque son animales que van a tener un muy buen rendimiento posterior, son terneros cruza Braford y Brangus que tienen un muy buen desempeño posterior.
En cuanto a los vientres, destacó buenos lotes de vaquillonas, así como terneras de la misma procedencia que los terneros, (de Walter Buzzetto).
También importantes lotes de ganados preñados, sola marca, un buen negocio, ya que hoy está moderado el precio de la vaca preñada y eso sin duda hace que se pueda comprar y asegurar un buen negocio para adelante.
La firma ofrecerá además buenos lotes de piezas de cría sola marca, de estancia.
“Llamamos la atención, esperamos que la gente que siempre nos acompaña esté, y la que se va sumando también, cada vez vamos acumulando más clientes a este emprendimiento y eso nos satisface pero además ayuda a que el trámite sea más normal, natural y fluido”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...